Inicio > Sobre nosotros


Fundada en 2011, Shenzhen Rio Tinto aspira a ser un líder internacional en la fabricación y suministro de luces LED de alta calidad. Gestionamos con éxito todos los pasos desde el diseño hasta la fabricación, el servicio y el soporte. Usamos la tecnología para aumentar la eficiencia y empleamos personas talentosas para proporcionar productos de calidad y las mejores soluciones de iluminación.


Shenzhen Rio Tinto proporciona las luces LED de alta calidad con certificaciones UL y cUL ETL DLC FCC CE ROSH. Fabricamos luz LED industrial, luz de inundación LED, luz LED Shoebox, luz LED High Bay, LED iluminación de techo de estación de servicio, LED Linear Bay, LED Track Light, LED Paquetes de pared, Led grow light. Nuestras luces se aplican ampliamente a los talleres, el almacén, el estacionamiento, el edificio de oficinas, el puente, la vía, el paisaje, los grandes almacenes y los sistemas de iluminación de áreas comerciales.


Shenzhen Rio Tinto busca " la mejor calidad, los clientes primero ". Con nuestro equipo profesional de marketing y ventas, solo ofrecemos un servicio de primera clase a nuestros socios comerciales globales, y siempre buscamos establecer una relación de beneficios múltiples para todos los clientes. Nuestro servicio oportuno y el envío justo a tiempo ayudan a nuestros clientes a mejorar la productividad. Nuestros clientes confían en Shenzhen Rio Tinto para ser un socio de negocios confiable y de largo plazo.


★ Nuestro certificado

51.jpg



★ Equipo de producción

1_副本.jpg

★ Mercado de producción

El mercado principal de nuestra compañía es Canadá, los Estados Unidos, Europa (Alemania, Gran Bretaña, Australia)