You are here: Inicio > Producto > Crece la luz

Horticultura de interior luces de cultivo

Opcional Top Brand LED Chip Osram. * Luz blanca pura con mayor salida lumínica y salida par * Óptimo espectro para simular la luz solar * Diseño sin ventilador para un espacio de trabajo silencioso. * Cada barra de crecimiento puede ser ajustable y regulable para iluminación variable. * La mejor salida PAR con el mejor PPFD para vencer a cualquier otra luz con el mismo consumo de energía. * Aprobado por ETL * 3 años de garantía Ampliamente utilizado en plantas de cannabis, invernaderos, varios lugares interiores.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Horticultura de interior luces de cultivo

Opcional Top Brand LED Chip Osram.

* Luz blanca pura con salida de lumen más alta y salida par

* Optimum Spectrum para simular la luz solar.

* Diseño sin ventilador para espacio de trabajo tranquilo.

* Cada barra de crecimiento puede ser ajustable y regulable para iluminación variable.

* La mejor salida PAR con el mejor PPFD para vencer a cualquier otra luz con el mismo consumo de energía.

* ETL aprobado

* 3 años de garantía

Ampliamente utilizado en plantas de canabis, invernadero, varios lugares interiores.

nuevo diseño crece la luz

Especificación

N º de Modelo. LT-ST500W
Poder 500W
PPF 1150 µmol / s
Tamaño (mm) 112.6cm × 55.7cm × 12.1cm
Chips de Led SMD3030
voltaje 100-277V PF> 0.95
Clasificación del IP IP55 (solo consola)
Gestión térmica Pasivo
Ángulo de haz 120 grados
Garantía 3 años o 5 años de garantía extendida
Certificado ETL CETL CE RoHS
Material Aluminio (mejor material de disipación de calor)

Solicitud

Este producto podría ser ampliamente utilizado en plantas de marihuana / canabis.

Ahora hemos ayudado a numerosos productores a obtener rendimientos increíbles, para que los comprueben antes de comprar, lo que ayudará a las personas a conocer mejor nuestras luces.

Aplicación 1

El espectro completo se podría proporcionar para satisfacer los diversos requisitos de iluminación de los clientes.

Cada barra de crecimiento es manejada por el mejor controlador MeanWell, la intensidad de la luz puede ser atenuada, cualquier espectro puede ser personalizado, diferentes lentes pueden ayudar a los productores a tener una cobertura variable y personalizada.

Espectro uno

Espectro dos

Sobre nosotros

Riotinto, un joven equipo técnico que se fundó en 2011, sin embargo, la mayoría de los miembros de nuestro equipo posee más de 10 años de experiencia en la fabricación de productos livianos liderados. Mientras tanto, hemos brindado servicio OEM a más de 20 distribuidores famosos en todo el mundo, estamos orgullosos de que muchos aficionados a los cultivos profesionales aún estén satisfechos con el rendimiento de las lámparas producidas por nosotros hasta ahora.

Hemos estado en la industria de iluminación de cultivo LED durante más de 7 años, sabemos qué necesitan las plantas y qué necesitan los productores ...

Con el fin de desarrollar luces más clásicas con un rendimiento impresionante, reunimos a muchas elites de la industria, cooperamos con las mejores universidades nacionales de la industria y compartimos la investigación científica.

Estamos dedicados a brindar la mejor experiencia para el usuario y valoramos extremadamente las revisiones de nuestros productos por parte de nuestros usuarios, por lo que cada vez que lanzamos una nueva luz, preguntamos a algunos de nuestros clientes habituales que también son cultivadores profesionales, luego discutiremos todo Detalles y problemas que pueden ser mejorados y resueltos.

Riotinto es un equipo abierto, damos la bienvenida a cualquier persona que quiera compartir su idea de diseño, experiencia de usuario y cualquier otra pregunta para ayudarnos a desarrollar más productos excelentes.

Company showing



Hot Tags: luces de cultivo de interior para horticultura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta