Fodder hidropónico led crece ligero

1. Diseño único del color: atractivo y moda. 2. Fans-less.No Noise, small en tamaño.fácil de instalar. 3. Full Spectrum.UV-IR. Se incluye toda la longitud de onda útil, ideal para todas las fases de crecimiento de la planta. 4. Espectro personalizado aceptable / Cajas de color aceptables con el logotipo de nueva marca, 5. UV Hace que las hojas sean más gruesas. Promueve la floración y la brotación. 6, las luces proporcionan diferentes longitudes de onda que pueden ser absorbidas completamente por las plantas. 7, se puede colocar sobre la planta directamente, promover el crecimiento de la planta, la floración, la floración, promover la fotosíntesis de las plantas.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Fodder hidropónico led crece ligero

1. Diseño único del color: atractivo y moda.

2. Fans-less.No Noise, small en tamaño.fácil de instalar.

3. Full Spectrum.UV-IR. Se incluye toda la longitud de onda útil, ideal para todas las fases de crecimiento de la planta.

4. Custom Spectrum aceptable / cajas de color aceptables con el logotipo de la nueva marca,

5. UV hace que las hojas se vuelvan más gruesas. Promueve la floración y la brotación.

6, las luces proporcionan diferentes longitudes de onda que pueden ser absorbidas completamente por las plantas.
7, se puede colocar sobre la planta directamente, promover el crecimiento de la planta, la floración, la floración, promover la fotosíntesis de las plantas.
8, las luces suministran energía e iluminación suplementaria para las plantas.
9, coste de mantenimiento mínimo y colores puros, saturados.
10, Ahorre un 85% de consumo de energía en comparación con las luces halógenas de sodio y metal de alta presión tradicionales, ahorre dinero para los usuarios finales.
11, la decadencia de la luz es muy poco

Especificación
N º de Modelo. LT-ST1000W
Poder 1000W
PPF 2320µmol / s
Tamaño (mm) 112.6cm × 107.2cm × 12.1cm
Chips de Led SMD3030
voltaje 100-277V PF> 0.95
Clasificación del IP IP55 (solo consola)
Gestión térmica Pasivo
Ángulo de haz 120 grados
Garantía 3 años o 5 años de garantía extendida
Certificado ETL CETL CE RoHS
Material Aluminio (mejor material de disipación de calor)

Solicitud

Las luces de cultivo LED se utilizan para cultivar orquídeas, rosas, pimientos, tomates, albahaca, lechuga, hierbas, coles, espinacas, pasto de trigo, brócoli, flores silvestres, pepinos y muchas otras frutas y verduras. También son excelentes para cultivar o animar cualquier planta de interior. Grow Lights es una excelente opción para clonar y para semilleros, ya que se pueden colocar en espacios reducidos sin preocuparse por la acumulación de calor. Las luces también serían adecuadas para todas las etapas del crecimiento de las plantas.

Application 1

Se podría proporcionar todo el espectro para satisfacer los diversos requisitos de iluminación de los clientes.

Optional Spectrum

Los productos de iluminación de Riotinto se venden bien en muchas áreas, como América del Norte, Europa, el sudeste asiático y Australia.
Con un equipo de I + D, equipos de producción y equipos de detección de primer nivel, Shenzhen Riotinto refuerza estrictamente la gestión de la calidad, el medio ambiente y el sistema de salud de la ocupación según los estándares.

Ahora hemos obtenido muchas certificaciones internacionales de CE, RoHS, ETL, DLC, etc.

Tomando "La calidad es vida y la Creación es competitividad", como idea central, no escatimamos esfuerzos para desarrollar nuevas tecnologías y productos de iluminación LED.

Con una calidad excelente y una credibilidad confiable, nuestros productos se venden bien en el mercado y obtienen un gran elogio de nuestros clientes.
Damos una calurosa bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros para que nos visiten y cooperen con nosotros, y haremos todo lo posible para crear un futuro brillante basado en esfuerzos mutuos.

Empresa mostrando



Hot Tags: El forraje hidropónico llevado crece ligero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, cita, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta