Led crece la luz para la fresa

- Material de primer nivel - Promover el crecimiento de las plantas - Material de Shell de alta calidad: Aluminio Puede proporcionar toda la luz que la planta necesita para crecer y florecer, puede ayudar a las plantas a crecer más rápido y mejor, aumentar el rendimiento. Es sencillo. Altos rendimientos, bajo calor y bajo consumo energético. Suplemento solar, especialmente en invierno con luz diurna más corta. Aumente el tiempo más largo para que la planta genere un crecimiento y floración específicos y ayude a las plantas a crecer más rápido, disminuya el círculo de crecimiento. Cómodo, humanista y de alto rendimiento. Caliente al tacto, no quema la planta. No se necesitan sistemas de enfriamiento de alto vataje, 50% -70% de ahorro en costos de energía.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Led crece la luz para la fresa

- Material de primer nivel.
- Promover el crecimiento de las plantas.
-- Alta calidad
Material de la carcasa: Aluminio.
Puede proporcionar toda la luz que la planta necesita para crecer y florecer, puede ayudar a que la planta crezca más rápido y mejor, aumente el rendimiento.
Es sencillo. Altos rendimientos, bajo calor y bajo consumo energético.
Suplemento solar, especialmente en invierno con luz diurna más corta.
Aumente el tiempo más largo para que la planta genere un crecimiento y floración específicos y ayude a las plantas a crecer más rápido, disminuya el círculo de crecimiento.

Cómodo, humanista y de alto rendimiento. Caliente al tacto, no quema la planta.

No se necesitan sistemas de enfriamiento de alto vataje, 50% -70% de ahorro en costos de energía.

New Design Grow Light 85W-1000W

Especificación

N º de Modelo. LT-ST340W
Poder 340W
PPF 780 µmol / s
Tamaño (mm) 112.6cm × 55.7cm × 12.1cm
Chips de Led SMD3030
voltaje 100-277V PF> 0.95
Clasificación del IP IP55 (solo consola)
Gestión térmica Pasivo
Ángulo de haz 120 grados
Garantía 3 años o 5 años de garantía extendida
Certificado ETL CETL CE RoHS
Material Aluminio (mejor material de disipación de calor)

Solicitud

Ampliamente utilizado, perfecto para cajas de cultivo pequeñas, tienda de campaña, bonsái, bricolaje hidropónico, jardín, etc.

Light bar grow light

Nuestro diseño espectral ha experimentado una gran cantidad de experimentación, incluyendo 2 picos altos.

El diseño científico espectral puede cumplir con la luz requerida para todas las etapas del crecimiento de la planta, lo que hace que su plantación sea más eficiente y más fácil. Espectro personalizado para luz de crecimiento lineal.

Sobre nosotros

Riotinto es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos de iluminación LED para interiores y exteriores. Estamos establecidos en 2011 con sede en Shenzhen, China.

Nuestra misión es crear un entorno más limpio, más verde y más saludable mediante el desarrollo de dispositivos de iluminación LED más eficientes energéticamente.

A través de años de arduo trabajo e innovación continua, hemos ganado la excelente reputación como uno de los proveedores de alta calidad y confianza en China.
Ofrecemos una amplia gama de luminarias LED.

Nuestros productos han sido altamente aprobados por clientes de Europa, América del Norte y Australia por su excelente calidad, buen servicio e innovación sin fin.
Como fabricante profesional de iluminación LED, nuestra empresa, siguiendo estrictamente la filosofía empresarial "Cliente Primero", además de tomar la protección del medio ambiente como nuestra propia comisión, ha lanzado muchas series de luminarias de iluminación ambientalmente amigables para el medio ambiente en los últimos años .

Al mismo tiempo, siempre nos gustaría mejorar continuamente, innovarnos para reunirnos con clientes de todo el mundo.

Empresa mostrando



Hot Tags: led crece ligero para fresa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta