Luz de cultivo LED de 200 vatios

Parámetros de luz de cultivo LED de 200 vatios Parámetros de luz LED de cultivo LED de 200 vatios Luz de cultivo LED liviana en comparación con otras luces de cultivo Basándose en los requisitos especiales del entorno espacial, las fuentes de luz utilizadas en el cultivo espacial de plantas superiores deben tener una alta eficiencia luminosa, las ondas de luz de salida son...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Luz de cultivo LED de 200 vatios

1. Led de Epileds de alta potencia, diseño de fuente de luz de espectro completo, una variedad de longitudes de onda, proporción especial que se puede personalizar.
2. La corriente constante impulsa la potencia, la revolucionaria disopación del calor con placa de aluminio, aletas de enfriamiento y ventiladores. Mantenga el crecimiento ligero en un buen ambiente de trabajo y prolongue la vida útil.
3. Aplicación para todas las etapas, clon, crecimiento y floración.
4. Diseño de voltaje amplio de AC100-277V, fácil de usar, adecuado para entornos de energía residencial global.
5. El excelente diseño del reflector mejora la eficiencia de la luz y el alto valor nominal.
6. 50000 horas de por vida con 3 o 5 años de garantía.

Parámetros

Luz de cultivo LED de 200 vatios



Número de pieza

LT-CL270-200W


Proporción

7/2/1 6/3/1 (IR UV Green White opcional)

tamaño

336 × 270 × 245mm


Temperatura de trabajo

-20 ~ + 45 ° C

Peso neto

6.4 KG


Esperanza de vida

> 50000H

Clasificación del IP

IP66


Proceso de dar un título

ETL CETL CE RoHS

Color de la carcasa

Blanco o negro


Garantía

5 años

Material de la carcasa

Aluminio y Pintura


Lente

PMMA

IP66 a prueba de agua

IP66 testing

Solicitud

grow light using display

Varios espectro para su elección

relative intensity

Comparado con otros Grow Light

Basándose en los requisitos especiales del entorno espacial, las fuentes de luz utilizadas en el cultivo espacial de plantas superiores deben tener una alta eficiencia luminosa, las ondas de luz de salida son adecuadas para la fotosíntesis y morfología de las plantas, tamaño pequeño, peso ligero, larga vida, alta seguridad y Registros de fiabilidad y ausencia de contaminación ambiental y otras características.

En comparación con otras fuentes, como las lámparas fluorescentes blancas frías, las lámparas de sodio de alta presión y las lámparas de halogenuros metálicos, los LED pueden convertir efectivamente la energía luminosa en radiación fotosintéticamente activa; Además, tiene características tales como larga vida, tamaño pequeño, peso ligero y estado sólido. En los últimos años, se ha prestado atención al cultivo de plantas terrestres y espaciales.

Los estudios han demostrado que los sistemas de iluminación LED pueden proporcionar una distribución uniforme de la distribución de energía espectral, y la eficiencia de la energía requerida para convertir la electricidad en plantas supera la de las lámparas de halogenuros metálicos en 520 veces.


Production Process

QC:
a) Control de materia prima.

En nuestra área local, hay muchos fabricantes de materias primas y mantenemos una buena relación con ellos. Tenemos una cantidad de compra grande y estable con ellos y nos garantizan el suministro de material de calidad estable. Organizaron a una persona que ÚNICAMENTE responsable de la producción y entrega de nuestros materiales para garantizar una calidad segura.

b) Taller. Ahora tenemos talleres de clase alta sin polvo y cada trabajador está obligado a usar tapas de clip y cubiertas para zapatos. Eso asegura que el ambiente de trabajo sea limpio y seguro.

c) control de calidad

1. taller de control de calidad

Cuatro supervisores verificarán el grosor del material, la luz del chip, el voltaje del controlador, etc. para asegurarse de que los productos cumplan con la calidad.

c2 Test de envejecimiento

Más de 24 horas de envejecimiento, para buscar luces de problemas. Y asegúrese de que todos los productos en buenas condiciones antes del paquete.

c3 Control de calidad en el embalaje

Tres trabajadores comprueban si la superficie de la carcasa se raya antes del embalaje.

d) Quejas de calidad. Si algún cliente hace quejas de calidad, la enviaremos a nuestro equipo de servicio.

Informarán directamente a nuestro gerente de fábrica. Por lo general, realizaremos una reunión con los departamentos de producción, compras y empaque en 24 horas, y responderemos en 48 horas con comentarios y soluciones.

Sobre nosotros

Riotinto es un fabricante profesional de luces de crecimiento LED. Estamos ubicados en Shenzhen. Creemos que la calidad es nuestra alma. Contamos con nuestro propio equipo de diseño profesional, y un sistema de control de calidad perfecto para proporcionar la garantía de producción e I + D. Por lo tanto, podemos producir los productos según lo solicite con una calidad superior, estable y confiable en poco tiempo, ganamos la confianza De la mayoría de usuarios con el perfecto servicio postventa.

Nos enfocamos en luces de crecimiento de plantas de espectro completo LED, iluminación de bioingeniería, suministros para acuarios, productos de iluminación LED para interiores y exteriores; Especializada en la producción, procesamiento y fabricación de moldes relacionados. Tenemos buenas capacidades de diseño y desarrollo en refrigeración y estructura de formas. Prestamos mucha atención a la aplicación de nuevas tecnologías y desarrollo de productos.

Clients visit

Hot Tags: 200 vatios LED crecen livianos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, presupuesto, precios bajos, alta calidad
productos relacionados
Consulta