Luz de cultivo LED de 500 vatios

1, es con la certificación ETL y cETL. Con 5 años de garantía, habiendo introducido la serie ET-Commercial Grow Light incluida en la lista ETL, que ilumina la conversación sobre el cumplimiento y la certificación de seguridad y redefine las decisiones de compra tanto para los consumidores como para las operaciones comerciales, Szriotinto LED Grow Lights ha demostrado ser una excelente opción para Luces de cultivo de interior. 2.Sin ventilador, puede funcionar silencioso y más estable. Usando el cuerpo de aluminio del disipador de calor en lugar del cuerpo de hierro ordinario. Buena disipación de calor, puede ahorrar facturas de energía del ventilador de refrigeración. Por cierto. 3. Con el driver Meanwell, por lo que las lámparas con potencia de trabajo real. No se puede comparar con otras luces falsas de plantas de energía.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Luz de cultivo LED de 500 vatios

Característica de producto

1, es con la certificación ETL y cETL. Con 5 años de garantía,
Después de haber presentado la Serie de cultivo GrowL Light de ETL Listed, que ilumina la conversación sobre el cumplimiento y la certificación de seguridad, y que redefine las decisiones de compra para ambos consumidores

y operaciones comerciales, Szriotinto LED Grow Lights ha demostrado ser una excelente opción para las luces de cultivo de interiores.

2.Sin ventilador, puede funcionar silencioso y más estable. Usando el cuerpo de aluminio del disipador de calor en lugar del cuerpo de hierro ordinario. Buena disipación de calor, puede ahorrar facturas de energía del ventilador de refrigeración. Por cierto.

3. Con el driver Meanwell, por lo que las lámparas con potencia de trabajo real. No se puede comparar con otras luces falsas de plantas de energía.

4. Con muchos espectros, diferentes plantas utilizaron diferentes espectros completos.

Parámetros

Datos opticos

Datos eléctricos



Tipo de LED

SMD3030


Fuente de alimentación

Conductor de meanwell

CANTIDAD LED

448 PCS


Voltaje de entrada

CA 100-277V

Espectro

380 nm-730 nm (espectro completo)


Frecuencia de poder

50 / 60Hz

Flujo luminoso

7000LM


Eficiencia energetica

> 90%

Ángulo de haz

Grado 90x90


Factor de potencia

﹥ 0.95

Proporción

7/2/1 6/3/1 (IR UV Green White opcional)




Módulo de marihuana crece liviano.

IP66 a prueba de agua para ver

Pruebas de IP66 para mostrar

Sobre nosotros

Shenzhen Riotinto es un fabricante profesional de luces LED. Siempre insistimos en proporcionar artículos de alta calidad y rendimiento perfecto a cada cliente para crear un efecto de marca internacional.

1. Bienvenido OEM

Puedes usar tu propia marca o la nuestra. Si utiliza nuestra marca, nuestro equipo de diseño profesional le ayudará a diseñar el embalaje.

2.Diseño de camas de control de calidad.

1) Antes de que el pedido pueda confirmarse finalmente, verificaremos estrictamente el material, dimensión de la muestra paso a paso

2) Nosotros, el vendedor, también como seguidor de pedidos, rastrearíamos todas las fases de producción desde el principio.

3) tenemos un equipo de control de calidad, cada producto sería revisado por ellos antes de embalado.

4) Haríamos todo lo posible para ayudar a los clientes a resolver problemas cuando ocurrieron.

3. Bienvenido a visitar

Cuando venga a nuestra empresa, visítenos, organizaremos el automóvil para recogerlo y le ayudaremos a reservar el hotel. Si desea visitar el lugar pintoresco local, nuestro colega lo acompañará.

4. Servicio postventa

a. En la producción y después de la entrega, realizaremos un seguimiento a tiempo y le informaremos la situación de sus productos.

segundo. Cuando lleguen los productos, si encuentra alguna pregunta de diseño y calidad, o una diferencia con sus muestras, no dude en contactarnos, encontraremos la pregunta y la resolveremos con usted.

do. Garantía por tres o cinco años, una rota sustituye a la nueva.

Proceso de producción







Hot Tags: 500 vatios LED crecen livianos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, presupuesto, precios bajos, alta calidad
productos relacionados
Consulta