Lámpara de escritorio de frutas Grow Light

Adopta una fuente de luz LED de alta calidad, la vida útil es de hasta 50,000 horas. La carcasa exterior está hecha de aluminio, óxido y resistente a la corrosión. La fuente de alimentación incorporada, puede funcionar mediante un enchufe directo y seguro, fácil de usar. Baja potencia, bajo consumo de energía, alta absorción de luz, el 90% de la luz emitida puede ser absorbida por las plantas. Los materiales utilizados en los productos cumplen con los requisitos de protección ambiental y no contienen metales pesados dañinos como el mercurio y el plomo. Puede seleccionar de forma independiente una relación de longitud de onda y color más adecuada para promover el crecimiento de la planta. El área de iluminación y la altura de la lámpara variarán según las diferentes plantas y entornos, al igual que los parámetros técnicos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto:

La luz solar es una condición indispensable para el crecimiento y desarrollo de la planta, y la lámpara de mesa de frutas crece y puede reemplazar la luz solar para proporcionar la luz que necesitan las plantas para ayudarlo a resolver el problema de la luz insuficiente. Para que las plantas puedan aumentar la producción y los ingresos, reducir plagas y enfermedades, las frutas pueden ser listadas por adelantado. Se puede utilizar para el relleno de frutas de invernadero y para la plantación de flores en el balcón, como un fertilizante verde, definitivamente es un producto imprescindible para usted.

caracteristicas:

  • Adopta una fuente de luz LED de alta calidad, la vida útil es de hasta 50,000 horas.

  • La carcasa exterior está hecha de aluminio, óxido y resistente a la corrosión.

  • La fuente de alimentación incorporada, puede funcionar mediante un enchufe directo y seguro, fácil de usar.

  • Baja potencia, bajo consumo de energía, alta absorción de luz, el 90% de la luz emitida puede ser absorbida por las plantas.

  • Los materiales utilizados en los productos cumplen con los requisitos de protección ambiental y no contienen metales pesados dañinos como el mercurio y el plomo.

  • Puede seleccionar de forma independiente una relación de longitud de onda y color más adecuada para promover el crecimiento de la planta.

  • El área de iluminación y la altura de la lámpara variarán según las diferentes plantas y entornos, al igual que los parámetros técnicos.

Parámetros:

Número de parte

LT-C270-500W

Poder de trabajo

500w

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

676 × 270 × 245mm

Nombre del producto

Lámpara de escritorio de frutas de 500 vatios Grow Light

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 °

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Dimensión:

Poder 100W
150W 200W 500W
Peso neto 3.8kg 5.0kg 6.2kg 13.6kg
Peso bruto 9.8kg 6.0 KG 7.2kg 14.8kg

Solicitud:

Adecuado para cualquier período de crecimiento de plantas frutales, adecuado para jardines de interior, siembra, reproducción, granja, cultivo en invernadero, cultivo soluble en agua, cultivo de flores, cultivo en invernadero, cultivo en tubería, etc.

Pruebas a prueba de agua:

3.png

Envejecimiento

Grow Light Aging.png

Somos fabricantes profesionales de luces LED. Es una empresa de alta tecnología especializada en investigar, diseñar, fabricar y exportar todo tipo de productos LED.

Con talentos calificados, alta tecnología y abundantes fondos, tenemos muchas oficinas y sucursales en la mayoría de las ciudades de China, por lo que podemos ofrecer un servicio rápido y perfecto a nuestros clientes.

En línea con nuestro objetivo de ofrecer un servicio superior, todos nuestros productos vienen de serie con varios años

garantía. Nuestro equipo de profesionales puede asistirlo y estar a su disposición desde el momento de la compra, la entrega y después de la venta.

Clients visiting.png

Hot Tags: lámpara de mesa de frutas crecer luz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta