Inspección completa de invernadero crece la luz

100-1000W disponible. IP66 impermeable, carcasa negra. 3 o 5 años de garantía, listado ETL. Sin diseño de ventilador con disipador de calor led de alta calidad. Conductor de alta calidad, fuente de alimentación constante. El rango de longitud de onda es rico y puede satisfacer los requisitos de rango espectral de la fotosíntesis de la planta. Es posible concentrar la luz en una longitud de onda específica para iluminar el cultivo. Puede regular la floración y fructificación de las plantas, así como la altura de las plantas y los nutrientes de las plantas. Controle artificialmente la temporada de crecimiento de las plantas y acorte completamente el tiempo de crecimiento de las plantas.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción del producto:

De acuerdo con la ley del crecimiento de las plantas, debe requerir la luz solar, y la luz de relleno de la planta es el principio del uso de la luz solar. Como un tipo de lámpara para plantas, este producto puede reemplazar la luz solar para proporcionar a las plantas un mejor entorno de crecimiento y desarrollo.

caracteristicas:

  • 100-1000W disponible.

  • IP66 impermeable, carcasa negra.

  • 3 o 5 años de garantía, listado ETL.

  • Sin diseño de ventilador con disipador de calor led de alta calidad.

  • Conductor de alta calidad, fuente de alimentación constante.

Ventajas:

  • El rango de longitud de onda es rico y puede satisfacer los requisitos de rango espectral de la fotosíntesis de la planta.

  • Es posible concentrar la luz en una longitud de onda específica para iluminar el cultivo.

  • Puede regular la floración y fructificación de las plantas, así como la altura de las plantas y los nutrientes de las plantas.

  • Controle artificialmente la temporada de crecimiento de las plantas y acorte completamente el tiempo de crecimiento de las plantas.

Especificación:

Número de parte

LT-CL270-100W

Poder de trabajo

100W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

270 × 166 × 160mm

Nombre del producto

Inspección completa de invernadero crece la luz

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP66

Presentacion de producto:

crece la luz 01.png

Solicitud:

Se utiliza principalmente para el cultivo de hortalizas en invernadero, los árboles frutales de las instalaciones, la plantación de flores, el cultivo de plantas, las plantas de plántulas, el cultivo de hongos comestibles, la siembra de cuarto oscuro, el cultivo tridimensional, la plantación de medicamentos y otros sitios de cultivo de plantas que requieren luz para llenarse.

mariguana grow light.png

Prueba a prueba de agua:

2.png

Personalización espectral

custom spectrum for linear grow light

Sobre nosotros

Shenzhen Riotinto fue fundada en 2011 y ha estado especializándose en el desarrollo, fabricación y venta de lámparas LED. Somos una fábrica con nuestro equipo profesional de I + D con más de 7 años de experiencia en ingeniería, podemos hacer pedidos de OEM / ODM según el requisito del cliente.

Todos nuestros productos han obtenido certificados CE y RoHS.

A través de nuestros esfuerzos persistentes y un estricto control de calidad, nuestros productos son los más vendidos en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Europa. A través de los esfuerzos continuos de nuestros equipos, nuestras lámparas led se venden a más de 70 países, y ahora más del 100 por ciento de nuestros clientes están enviando sus excelentes comentarios. Seguimos fabricando y suministrando las mejores lámparas led a todos los clientes ahora y en el futuro. Riotinto-iluminación está siempre llena de energía verde, llena de capacidad de innovación.

Le invitamos a contactar con nosotros hoy!


Hot Tags: Inspección completa invernadero crece ligero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta