Luz de cultivo de voltaje completo

IP66 impermeable, listado ETL, carcasa negra, sin diseño de ventilador. Alto rendimiento, bajo consumo energético y larga vida útil de 50.000 horas. Fácil de usar, seguro y adecuado para su uso en cualquier país. El disipador de calor led incorporado de alta calidad puede reducir efectivamente el problema de disipación de calor durante la operación del producto y garantizar el tiempo de uso normal del producto. Todos los materiales utilizados en el producto son respetuosos con el medio ambiente y no contienen metales pesados dañinos como el mercurio. El área iluminada y la altura de la lámpara variarán de acuerdo con la planta y el entorno, al igual que los parámetros técnicos. Se pueden elegir longitudes de onda y relaciones de color más adecuadas para promover el crecimiento de las plantas. El cuerpo de la luz está hecho de aluminio de buena calidad y diseño único, excelente disipación de calor. Alta calidad, alta eficiencia, alto IRC y flujo luminoso, Alta calidad, alta eficiencia, alto IRC y flujo luminoso.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción del producto:

Como una fuente de luz artificial importante en la agricultura de instalaciones, la luz de crecimiento de voltaje completo se usa cada vez más en varios proyectos agrícolas. Este tipo de luz de crecimiento puede resolver el problema de la falta de luz solar en el invernadero de vegetales, por lo que la planta tiene una alta tasa de fraguado, buena forma de fruta y ninguna fruta deformada. Las pruebas han demostrado que este tipo de cultivo ligero en invernaderos aumenta el rendimiento de los vegetales en un 12% a 19%, y las flores y los vegetales de frutas se enumeran con 7 a 15 días de antelación, lo que aumenta la intensidad de las flores y mejora la dulzura y el sabor de los vegetales de frutas.

caracteristicas:

  • IP66 impermeable, listado ETL, carcasa negra, sin diseño de ventilador.

  • Alto rendimiento, bajo consumo energético y larga vida útil de 50.000 horas.

  • Fácil de usar, seguro y adecuado para su uso en cualquier país.

  • El disipador de calor led incorporado de alta calidad puede reducir efectivamente el problema de disipación de calor durante la operación del producto y garantizar el tiempo de uso normal del producto.

  • Todos los materiales utilizados en el producto son respetuosos con el medio ambiente y no contienen metales pesados dañinos como el mercurio.

  • El área iluminada y la altura de la lámpara variarán de acuerdo con la planta y el entorno, al igual que los parámetros técnicos.

  • Se pueden elegir longitudes de onda y relaciones de color más adecuadas para promover el crecimiento de las plantas.

  • El cuerpo de la luz está hecho de aluminio de buena calidad y diseño único, excelente disipación de calor. Alta calidad, alta eficiencia, alto IRC y flujo luminoso, Alta calidad, alta eficiencia, alto IRC y flujo luminoso.

  • Parámetros


Número de parte

LT-CL270-100W

Poder de trabajo

100-1000W disponible

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

270 × 166 × 160mm

Nombre del producto

100W Grow Light

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Solicitud:

Adecuado para todo tipo de plantaciones en interiores, jardinería, cultivo, macetas, jardines, cultivos de invernadero, cría de agua soluble, centro de investigación de la universidad, etc.

mariguana grow light.png

Pruebas a prueba de agua:

Grow light waterproof.png

Sobre nosotros

Riotinto es una empresa profesional que se especializa principalmente en la fabricación, desarrollo y comercialización.

Perseguimos continuamente la base de alta calidad y buen servicio con el control de calidad, I + D, compra y.

Nuestra empresa era propietaria del taller de fabricación y contaba con un excelente equipo de máquinas, electrones, buena gestión e I + D de productos.

Confiando en su ventaja, siempre absorbemos el concepto de diseño avanzado occidental y lo aplicamos a la tecnología de producción e innovación. Constituye una buena reputación en este campo.
Nos mejoramos constantemente al mismo tiempo, incluso prestamos más atención al espíritu del equipo y al desarrollo del sistema de capacitación, promoviendo el espíritu de empresa con "dedicación realista y sabiduría de honestidad"

Hasta ahora, realizamos una gran inversión en Investigación y Desarrollo e incorporamos a muchos investigadores de alta tecnología que son profesionales en la industria de iluminación comercial LED.

Estableciendo nuestro propio y poderoso departamento de I + D de iluminación comercial.

También mejoramos nuestro control de calidad al mismo tiempo, como volver a instalar y utilizar el equipo de prueba de calidad. Asegúrese de que cada producto sea seguro para los clientes.

Company showing

Hot Tags: el voltaje completo crece ligero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, cita, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta