Vivero de jardinería interior crece ligero

2-8 módulos, 100W-1000W disponibles. Con soporte, fácil de instalar. Conductor Meanwell, carcasa negra. Con el disipador de calor de aluminio de alta calidad para generar la menor cantidad de calor para la seguridad y también evita cualquier daño a sus plantas. El ángulo de luz del producto de barra de luz puede promover una eficiencia de luz más uniforme. Puede reemplazar la lámpara de sodio de alta presión con 3-5 veces la potencia. No se utiliza refrigeración del ventilador para reducir la tasa de fallos del producto. Todos los anillos de material de los productos cumplen con los requisitos de protección ambiental y no contienen sustancias dañinas de metales pesados como el mercurio.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción del producto:

Debido a la producción de luz constante y la longitud de onda de la luz refinada, el uso de este tipo de viveros de jardinería en interiores maximizará el crecimiento de su planta de una manera ecológica y eficiente en términos de energía. Puede reemplazar la luz solar para llenar la luz de las flores de interior, hortalizas de invernadero, viveros, etc., lo que puede ayudar a promover el crecimiento de la planta, aumentar el rendimiento y acortar el período de incubación. Se utiliza para la iluminación en lugares como el cultivo de plantas.

caracteristicas:

  • 2-8 módulos, 100W-1000W disponibles.

  • Con soporte, fácil de instalar.

  • Conductor Meanwell, carcasa negra.

  • Con el disipador de calor de aluminio de alta calidad para generar la menor cantidad de calor para la seguridad y también evita cualquier daño a sus plantas.

  • El ángulo de luz del producto de barra de luz puede promover una eficiencia de luz más uniforme.

  • Puede reemplazar la lámpara de sodio de alta presión con 3-5 veces la potencia.

  • No se utiliza refrigeración del ventilador para reducir la tasa de fallos del producto.

  • Todos los anillos de material de los productos cumplen con los requisitos de protección ambiental y no contienen sustancias dañinas de metales pesados como el mercurio.


Parámetros:

Número de parte

LT-C270-500W

Poder de trabajo

500W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

676 × 270 × 245mm

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP66

Solicitud:

Uso flexible: se puede utilizar en cultivos hidropónicos o en suelos, sistemas aeropónicos o acuapónicos, cultivos personales o comerciales. Como la plantación de invernaderos agrícolas, el crecimiento de plantas en fábricas de plantas, cultivo de tejidos y plántulas de plantas, investigación agrícola en institutos de investigación, plantación de sótanos en interiores, etc.

mariguana grow light.png

Pruebas a prueba de agua:

2.png

Embalaje:

1 unids en un solo cartón.

1. 100% de pago de protección

2 100% de protección de producto y calidad.

3. 100% de protección de envío a tiempo

500W LED Grow Light

Lectura del comprador

1) Tenga en cuenta que el precio en nuestro sitio web es simplemente el precio de referencia y el precio real está sujeto a nuestra confirmación final.
2) Cualquier problema, requisito y sugerencia, póngase en contacto con nosotros libremente, estaremos muy contentos de estar a su lado.

Información de la empresa:
P: ¿Cuánta experiencia tiene su empresa en esta industria?
Desde 2011 fabricamos y exportamos productos de iluminación.

Departamento de CQC:

P: ¿Cómo es tu Control de Calidad?
Tenemos control de calidad durante la producción y antes del embalaje. Los productos negativos serán resueltos antes del envío.

3-5 años de garantía.
Servicio al cliente

P. ¿Qué tipo de servicio ofrece su empresa?

Servicio OEM
Podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio OEM que incluye láser o imprimir el logotipo del cliente en los productos y el empaque OEM.
Después del servicio
¡Prometemos que le ofreceremos realmente un servicio posventa, solo si los problemas de nuestro producto! El mejor servicio posterior será proporcionado por nuestro propio equipo de ventas profesional y equipo de servicio posterior.
Servicio personalizado
Si tiene alguna idea de los productos o desea hacer sus productos especiales, ¡bienvenido al equipo de Dream!

Tenemos nuestro propio equipo de desarrollo y diseño, que garantiza nuestros propios productos tecnológicos e innovadores para los clientes.

P. ¿Puedo venir a visitar su sala de exposición y fábrica?

1) Bienvenido a visitar nuestra oficina y comprar directamente antes de establecer una relación comercial a largo plazo.
2) Nos gustaría mucho ayudarlo a reservar el hotel y recogerlo en el aeropuerto o en la estación de tren. Por favor, infórmenos si tiene alguna programación en China.
3) Muchos clientes de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Arabia Saudita, Francia, Rusia, etc. han realizado una visita a nuestra sala de exposición. ¿Ahora es su turno?

Clients visit


Hot Tags: El vivero de jardinería interior crece liviano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta