Seta Led crece la luz

Alta eficiencia y larga vida en iluminación de plantas. Conductor de las mejores marcas para garantizar durabilidad y alta calidad. El diseño profesional de los reflectores garantiza una difusión uniforme de la luz. No contiene rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, reduciendo el crecimiento de bacterias. La iluminancia se puede ajustar infinitamente según las diferentes etapas de crecimiento de las células o plantas. No contiene metales pesados como el mercurio y el plomo, que no causarán contaminación ambiental. La fuente de luz fría, que afecta el cambio de temperatura de siembra, es mínima. Tensión de seguridad, no hay peligro para el personal. Bajo consumo de energía y alta eficiencia de luz, ahorrando más energía que la lámpara HPS / MH. Lámparas personalizadas disponibles para diferentes plantas. Alta eficiencia y larga vida en iluminación de plantas. Conductor de las mejores marcas para garantizar durabilidad y alta calidad. El diseño profesional de los reflectores garantiza una difusión uniforme de la luz. No contiene rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, reduciendo el crecimiento de bacterias. La iluminancia se puede ajustar infinitamente según las diferentes etapas de crecimiento de las células o plantas. No contiene metales pesados como el mercurio y el plomo, que no causarán contaminación ambiental. La fuente de luz fría, que afecta el cambio de temperatura de siembra, es mínima. Tensión de seguridad, no hay peligro para el personal. Bajo consumo de energía y alta eficiencia de luz, ahorrando más energía que la lámpara HPS / MH. Lámparas personalizadas disponibles para diferentes plantas.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Descripción del producto:

Al poseer las ventajas sobresalientes de baja frecuencia de reemplazo, larga vida útil, bajo consumo de energía y alto rendimiento, la tasa de retorno de la luz de cultivo de setas LED es extremadamente alta, lo que reduce el consumo de energía y dinero. No genera ondas electromagnéticas cuando emite luz, interfiere o cambia el desarrollo de bacterias, y puede ser ampliamente utilizado en jardinería hidropónica de interiores o en proyectos de fábricas médicas comerciales.

caracteristicas:

  • Alta eficiencia y larga vida en iluminación de plantas.

  • Conductor de las mejores marcas para garantizar durabilidad y alta calidad.

  • El diseño profesional de los reflectores garantiza una difusión uniforme de la luz.

  • No contiene rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, reduciendo el crecimiento de bacterias.

  • La iluminancia se puede ajustar infinitamente según las diferentes etapas de crecimiento de las células o plantas.

  • No contiene metales pesados como el mercurio y el plomo, que no causarán contaminación ambiental.

  • La fuente de luz fría, que afecta el cambio de temperatura de siembra, es mínima.

  • Tensión de seguridad, no hay peligro para el personal.

  • Bajo consumo de energía y alta eficiencia de luz, ahorrando más energía que la lámpara HPS / MH.

  • Lámparas personalizadas disponibles para diferentes plantas.

Presupuesto:

Número de parte

LT-CL270-150W

Poder de trabajo

150w

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

270 × 251 × 245mm

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL cETL CE DLC

Ángulo de haz

90 × 90 °

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Carta del tamaño:

Poder 100W
150W 200W 500W
Peso neto 3.8kg 5.0kg 6.2kg 13.6kg
Peso bruto 9.8kg 6.0 KG 7.2kg 14.8kg

ETL LED Grow Light


Solicitud:

Puede usarse en cultivos hidropónicos o en suelos, sistemas aeropónicos o acuapónicos, cultivos personales o comerciales. Perfecto para plantas medicinales, hierbas, vegetales, frutas, bonsales, etc.

Módulo de marihuana crece liviano.

Prueba de envejecimiento de pruebas impermeables IP66

1. 100% de prueba de envejecimiento durante 24-48h antes del envío.
2. 100% de encendido / apagado de prueba.
3. 100% de la medida de la máquina.

Prueba de impermeabilidad IP66

  1. Instalación directa, adecuada para nuevo proyecto de instalación.

    2. controlador interno EMC CE, UL estándar
    El conductor actual 3.Constant con systerm de la protección del calor, puede trabajar bajo voltaje inestable
    4. Buen aluminio para disipar el calor y resolver problemas de calor con chips SMD.

Sobre nosotros

SHenzhen Riotitnto se ha dedicado al campo de la iluminación LED durante más de 7 años. La amplia capacidad de I + D y la gran innovación nos convirtieron en la empresa profesional en aplicaciones LED.

Al realizar estudios e investigaciones de mercado en forma continua, hemos ampliado nuestra cartera de productos, que abarca desde la luz de la bahía del LED hasta la luz de la calle, la iluminación de inundación, la iluminación de plantas / cultivos LED y otros productos de iluminación de alta potencia, que se han utilizado ampliamente en los Estados Unidos, Europa y América Latina. .

Y hemos sido reconocidos con éxito como el fabricante OEM más confiable.

Confíe en la calidad para sobrevivir, la innovación para desarrollar. Apunte a "cliente primero, calidad primero, reputación primero, servicio primero". Intentamos constantemente ser la empresa LED más profesional con proactivos e innovadores, basados en la excelencia y el refinamiento del principio de trabajo.

Actualmente, los productos se han exportado principalmente a Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Países Bajos, Dinamarca,
Italia, Brasil, México, Brasil, etc.

Empresa mostrando


Hot Tags: seta led crecer luz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta