Más potente profesional crece la luz

Más potente profesional Grow Light 100-1000W disponible. IP66 impermeable, carcasa negra. 3 o 5 años de garantía, listado ETL. Sin diseño de ventilador con disipador de calor led de alta calidad. Ampliamente utilizado en lugares interiores o exteriores, popular utilizado en iluminación mariguana.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Más potente profesional crece la luz

100-1000W disponible.

IP66 impermeable, carcasa negra.

3 o 5 años de garantía, listado ETL.

Sin diseño de ventilador con disipador de calor led de alta calidad.

Ampliamente utilizado en lugares interiores o exteriores, popular utilizado en iluminación mariguana.

En comparación con la lámpara de cultivo normal, nuestra fuente tiene una luz más fuerte y una penetración más fuerte, nuestros últimos LED integrados mejoran de manera efectiva la uniformidad de color y la eficiencia luminosa, lo que la hace más potente en la etapa vegetativa y de floración de sus plantas.

El producto fue diseñado para cubrir los espacios más amplios sin comprometer su alto rendimiento de PAR. Esta luz cuenta con un amplio ángulo de 90 grados que mejora mucho el valor de Par para la etapa vegetativa y la etapa de floración, hace que la planta disfrute del crecimiento más rápido y el rendimiento máximo, lo que brinda a los agricultores más opciones para sus casos de crecimiento, garantiza que funcione en muy buenas condiciones y disfrute la vida útil más larga, definitivamente maximizará su inversión de retorno.

Proporcionamos casi todas las formas de enchufe internacional para que el usuario elija, incluido el enchufe de EE. UU., El enchufe de Alemania, el enchufe de Reino Unido, el enchufe de Japón, el enchufe de Australia, etc.

Parámetros

Número de parte

LT-CL270-200W

Poder de trabajo

200W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

336 × 270 × 245mm

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP66

Solicitud

mariguana grow light.png

A prueba de agua

Grow light waterproof.png

Envejecimiento

Grow Light Aging.png

1. Convenientemente diseño de cable de alimentación
2. Uso flexible y eficiencia energética: adopta una nueva combinación de fuentes de alimentación que facilita la asignación de unidades de iluminación para los requisitos especiales de las plantas
3.El diseño único del cable de alimentación, más fácil de usar y reduce el costo de mano de obra

En la actualidad, el LED se ha vuelto cada vez más popular en la comunidad de plantación. Y no solo una mejor distribución de la luz, sino que también ahorrará mucho en el costo de la mano de obra. Usando LEDs, mejoró la eficiencia eléctrica, la vida útil y la calidad de la luz. Y permite el reemplazo de bombillas HID sin ninguna pérdida de intensidad de luz.
Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en dejar un comentario y haré todo lo posible para ayudarlo.

Sobre nosotros

1. Riotinto Technology Co., Ltd es una empresa guiada por productos de alta tecnología. Desde su creación, se ha adherido a la filosofía empresarial de "honestidad, búsqueda de la verdad, innovación y excelencia", integrando el conocimiento profesional, llevando productos de alta calidad y una actitud sincera de servicio a los clientes, ganando clientes y luchando por la calidad;

2. La empresa cuenta con un equipo de diseño profesional y un equipo de ingeniería, que puede brindar oportunamente y con precisión a los clientes una variedad de productos de iluminación LED y el diseño de iluminación de ingeniería, construcción de ingeniería y una serie de servicios, y abrir una marca unificada de cadenas de tiendas para clientes para mostrar y vender;

3. La compañía se centra en los productos de iluminación de la serie LED y ofrece productos y servicios de alta calidad para diversas empresas.

4. Riotinto Technology Co., Ltd, que es el fabricante más profesional de LED, es un gran avance en la industria de iluminación de ahorro de energía de LED. Poco a poco se está convirtiendo en un pionero de la industria entre los seguidores de la industria, y se ha convertido gradualmente en el líder en esta industria.

2.png

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Tienes certificación UL / ETL y DLC?

R: Tenemos la certificación ETL para nuestro crecimiento ligero, pero en la actualidad, no hay DLC, ya que el DLC todavía está discutiendo el estándar de las luces de cultivo led.

Q2. ¿Puede proporcionar muestras gratis?
R: La muestra está disponible, pero debe pagar el costo de la muestra.

Q3. ¿Cuál es su política de muestra?
R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.
Q4. ¿Pruebas todas tus mercancías antes de la entrega?
A: Sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.



Hot Tags: El profesional más poderoso crece liviano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta