Reemplazo de la lámpara de sodio Grow Light

2-8 módulos, 100W-1000W disponibles. Con soporte, fácil de instalar, fácil de transportar, diseño modular de todas las lámparas para un fácil mantenimiento. Con un disipador de calor de aluminio de alta calidad para mejorar en gran medida el rendimiento de disipación de calor del producto, sin diseño de ventilador. Ahorro de energía, alta eficiencia luminosa, alto rendimiento de color, no estroboscópico, sin mantenimiento. Cumple con los requisitos de protección ambiental y no contiene sustancias dañinas de metales pesados como el mercurio y el plomo. La fuente de luz fría emite luz y no afecta al cuerpo humano ni al medio ambiente. Fuente de luz LED de alta calidad con una vida útil de hasta 50,000 horas. Se puede personalizar de acuerdo a los clientes. Adecuado para todas las etapas de crecimiento de la planta.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto:

La lámpara de sodio de alta presión tradicional no se adapta idealmente al espectro de absorción fotosintética de las plantas. No ahorra energía, el efecto de iluminación no es ideal y también contamina el medio ambiente. Sin embargo, este tipo de reemplazo de la lámpara de sodio para hacer crecer la luz supera esas deficiencias, siempre puede ayudar a las plantas a la fotosíntesis, a extender y controlar de manera efectiva la luz requerida por las plantas; Sin ningún cambio ambiental, puede reemplazar completamente la luz natural para promover el crecimiento de las plantas. Maximizará el crecimiento de su planta de una manera ecológica y eficiente en energía.

caracteristicas:

  • 2-8 módulos, 100W-1000W disponibles.

  • Con soporte, fácil de instalar, fácil de transportar, diseño modular de todas las lámparas para un fácil mantenimiento.

  • Con un disipador de calor de aluminio de alta calidad para mejorar en gran medida el rendimiento de disipación de calor del producto, sin diseño de ventilador.

  • Ahorro de energía, alta eficiencia luminosa, alto rendimiento de color, no estroboscópico, sin mantenimiento.

  • Cumple con los requisitos de protección ambiental y no contiene sustancias dañinas de metales pesados como el mercurio y el plomo.

  • La fuente de luz fría emite luz y no afecta al cuerpo humano ni al medio ambiente.

  • Fuente de luz LED de alta calidad con una vida útil de hasta 50,000 horas.

  • Se puede personalizar de acuerdo a los clientes.

  • Adecuado para todas las etapas de crecimiento de la planta.

Parámetros:

Número de parte

LT-C270-500W

Poder de trabajo

500W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

676 × 270 × 245mm

Nombre del producto

500W crece la luz

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP66

Solicitud:

Uso flexible: se puede utilizar en cultivos hidropónicos o en suelos, sistemas aeropónicos o acuapónicos, cultivos personales o comerciales.

Perfecto para plantas medicinales, hierbas, vegetales, frutas, etc.

mariguana grow light.png

Pruebas a prueba de agua:

2.png

El área iluminada de la lámpara variará según la planta y el entorno, y los parámetros técnicos cambiarán.

Paquete:

1 unids en un solo cartón.

500W LED Grow Light

¡Las luces de cultivo LED más potentes disponibles en el mercado hoy en día!

Contamos con el PAR más alto por vatio de cualquier otro, junto con el espectro más completo disponible, que garantiza el máximo rendimiento con el mínimo consumo de energía y calor. La salida PAR y espectral es igual a una calidad, un potente LED crece la luz, ¡no el consumo de potencia! Nuestras luces realizan las unidades más baratas que consumen energía en exceso y, sin embargo, emiten una fracción de la intensidad con una salida espectral inferior en comparación con nuestras luces de cultivo LED de calidad profesional. Hay una diferencia notable entre las luces de cultivo LED y es extremadamente importante elegir sabiamente en una situación de alto rendimiento y alta rentabilidad. Mayores rendimientos, menores temperaturas de crecimiento, mejor eficiencia.

Velocidad de crecimiento más rápida en las plantas debido al chip led todo en uno, lo que hace que la iluminación sea más fuerte y

uniforme Ahorro energético con menor periodo de crecimiento.

OEM Spectrum

Departamento de control de calidad para garantizar la calidad del producto. A partir de materias primas, componentes electrónicos, producción en línea, prueba de envejecimiento del 100%, paquete y envío, cada componente se realizará a través de

Inspección. Controlamos la calidad de los productos desde el procesamiento, el montaje hasta el monitoreo en tiempo real, lo que brinda un rendimiento estable y una excelente calidad de producto a nuestros clientes.

Sobre nosotros

Shenzhen Riotinto ha prestado servicios en el mercado global desde 2015. Cuenta con instalaciones, una red de distribución sólida y oficinas de ventas internacionales para proporcionar productos y servicios de calidad en todo el mundo. - es un diseñador profesional de luz LED de alta calidad, todo hecho de materiales cuidadosamente seleccionados con pruebas. que con el fin de satisfacer el mercado y la creciente demanda de nuestros productos de diseño profesional.

Nuestros diseños creativos y nuestra excelente artesanía nos convierten en el líder de este campo, y nuestro riguroso control de calidad garantiza que SOLAMENTE los casos de excelente calidad provengan de nuestra empresa.

Nuestra experiencia le asegura el mejor servicio, ¡mientras que nuestros productos se ofrecen a precios razonables!

Servicio :

El control de calidad riguroso, el precio competitivo, la entrega rápida, proporcionan logotipo profesional y diseño de empaquetado

Características de la lámpara:
3-5 años de garantía, muy bien servicio postventa.


Hot Tags: Reemplazo de la lámpara de sodio crece la luz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta