Semillas que comienzan a crecer livianas

Conveniente, flexible y con excelentes efectos de control. 100-1000W disponible, carcasa negra. El tipo de longitud de onda es abundante, lo que coincide con el rango espectral de formación fotosintética y fotomorfológica de la planta. El sistema tiene menos calor y ocupa menos espacio, y se puede utilizar en un sistema de combinación estéreo de cultivo multicapa. La lámpara LED de alta potencia cuenta con una alta eficiencia de luz y poca luz. Sin diseño de ventilador con disipador térmico de alta calidad, el efecto de disipación de calor es muy bueno, lo que garantiza el entorno de trabajo normal de la lámpara, prolonga la vida útil de la lámpara y mejora la eficacia y la estabilidad de la fuente de luz. Fácil de instalar, rentable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no contaminante y no contiene sustancias nocivas. Lámparas de varios poderes y apariencias pueden ser personalizadas.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto:

Como complemento de la lámpara, los productos extienden y controlan efectivamente la luz necesaria para el crecimiento de la planta, tanto en la noche como en la noche. Puede reemplazar completamente la luz natural y proporciona suficiente luz para promover la acumulación de materia seca en la planta, lo que aumenta el rendimiento. Su fuente de luz tiene una alta eficiencia luminosa y el espectro es adecuado para la luz de relleno de plantas, lo que reduce en gran medida la inversión de materiales agrícolas.

caracteristicas:

  • Conveniente, flexible y con excelentes efectos de control.

  • 100-1000W disponible, carcasa negra.

  • El tipo de longitud de onda es abundante, lo que coincide con el rango espectral de formación fotosintética y fotomorfológica de la planta.

  • El sistema tiene menos calor y ocupa menos espacio, y se puede utilizar en un sistema de combinación estéreo de cultivo multicapa.

  • La lámpara LED de alta potencia cuenta con una alta eficiencia de luz y poca luz.

  • Sin diseño de ventilador con disipador térmico de alta calidad, el efecto de disipación de calor es muy bueno, lo que garantiza el entorno de trabajo normal de la lámpara, prolonga la vida útil de la lámpara y mejora la eficacia y la estabilidad de la fuente de luz.

  • Fácil de instalar, rentable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no contaminante y no contiene sustancias nocivas.

  • Lámparas de varios poderes y apariencias pueden ser personalizadas.

Parámetros:

Número de parte

LT-CL270-100W

Poder de trabajo

100W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

270 × 166 × 160mm

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP66

Solicitud:

Ampliamente utilizado en cultivos de invernadero, viveros, flores, árboles preciosos, árboles frutales, árboles de té, todo tipo de frutas y diversos vegetales y otras plantas en la luz y los enlaces de luz de relleno.

mariguana grow light.png

Pruebas a prueba de agua:

Grow light waterproof

Espectro personalizable para satisfacer sus diferentes requerimientos de iluminación.

espectro completo

Envío

1. Condiciones de pago: T / T, depósito del 30%, 70% antes del envío.

2. detalles del embalaje: embalaje estándar de la exportación, o de acuerdo a sus necesidades.

3.Transporte: Por Expreso (DHL / UPS / TNT / Fedex), aire o mar. Carga pagada por el comprador.

4. Tiempo de entrega: 7-15 días hábiles después de recibir el depósito (según la cantidad del pedido).

Sobre nosotros

Shenzhen Riotinto es una de las empresas innovadoras en la industria de tecnología optoelectrónica china que también es una empresa internacionalizada que integra investigación, diseño de desarrollo, producción, ventas, servicio, posee una base sólida y una ventaja única en la tecnología de iluminación LED de bajo consumo.

La compañía investiga y desarrolla de forma independiente los productos de iluminación LED de alta calidad que ahorran energía y proporciona soluciones para la ingeniería de iluminación LED. Además, proporcionamos el servicio OEM para marcas de iluminación conocidas nacionales y extranjeras. En los últimos años, hemos superado los cuellos de botella de la tecnología más crítica en la aplicación general de la iluminación LED, para que los problemas de la intensidad de la luz LED, el efecto de iluminación, la radiación de calor, la degradación de la salida luminosa, etc., se resuelvan de manera efectiva.


Hot Tags: El comienzo de la semilla crece liviano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta