Luz de cultivo UL LED

1.2-8 módulos, 100W-1000W disponibles. 2. Con soporte, fácil para la instalación. 3, Meanwell Driver, carcasa negra 4, con disipador de calor de aluminio de alta calidad, sin diseño de ventilador. Fabricamos Grow Light en un disipador de calor preciso para generar la menor cantidad de calor para la seguridad y también evita cualquier daño a sus plantas de jardín. Debido a la producción de luz constante y la longitud de onda de luz refinada, el uso de la lámpara de cultivo de plantas LED maximizará el crecimiento de su planta de una manera ecológica y eficiente en energía.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Luz de cultivo UL LED

1.2-8 módulos, 100W-1000W disponibles.

2. Con soporte, fácil para la instalación.
3, conductor Meanwell, carcasa negra
4, con disipador de calor de aluminio de alta calidad, sin diseño de ventilador.

Fabricamos la luz en un disipador de calor preciso para generar la menor cantidad de calor para la seguridad y también evita cualquier daño a sus plantas de jardín.

Debido a la producción de luz constante y la longitud de onda de luz refinada, el uso de la lam maximizará el crecimiento de su planta de una manera ecológica y eficiente de la energía.

Conveniente para la instalación de luz, diseño eléctrico integrado, fácil de mantener.

Parámetros

Número de parte

LT-C270-500W

Poder de trabajo

500W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

676 × 270 × 245mm

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP66

Solicitud

Uso flexible: se puede utilizar en cultivos hidropónicos o en suelos, sistemas aeropónicos o acuapónicos, cultivos personales o comerciales.

Perfecto para plantas medicinales, hierbas, vegetales, frutas, bonsales, etc.

mariguana grow light.png

Pruebas a prueba de agua

Waterproof grow light

Personaliza el espectro a tus necesidades.

personalización espectral

Sobre nosotros

Shenzhen RiotintoTechnology Co., Ltd es un fabricante de alta tecnología especializado en I + D, producción y ventas de LED de alta potencia y LED que producen productos de iluminación en Shenzhen, China. Tenemos más de 7 años de experiencia en la fabricación y exportación de lámparas LED. Nuestra misión es proporcionar productos de alta calidad para satisfacer la demanda de los clientes. El buen servicio y la calidad es una vida empresarial. Estamos progresando y creemos que podemos hacerlo mejor.

Con años de experiencia en la exportación junto con una excelente calidad, servicios avanzados y precios competitivos, Riotinto ha ganado la confianza y el apoyo de numerosos clientes.

Hasta ahora, nuestra empresa ha ganado una gran reputación entre los clientes con nuestra calidad confiable, tecnología avanzada, técnica superior, equipo automático, precio favorable, servicio oportuno y sólido.

Con años de experiencia en la exportación junto con una excelente calidad, servicios avanzados y precios competitivos, Riotinto ha ganado la confianza y el apoyo de numerosos clientes.

producción

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Tienes producto de la tienda? ¿O qué tan pronto puedo conseguir el producto?
R: Hacemos un proyecto de iluminación, normalmente no tenemos productos de la tienda, todos los productos que obtiene son nuevos fabricantes después del pago recibido.

P: ¿Cómo hace su fábrica respecto al control de calidad?

R: Tenemos registros relacionados con el monitoreo de IQC y QC, todas las lámparas tendrán una prueba de envejecimiento de 24-72 horas antes de su empaque y entrega.

Q: ¿podría personalizar el producto para mí?

R: Sí, podríamos, por favor, compartannos sus requisitos de detalle.

P: ¿Por qué algún proveedor ofrece el mismo producto con un precio más bajo?

R: Siempre y cuando la empresa con la que contacte sea un fabricante, un producto de buena calidad debe tener el mismo nivel de precios que nosotros.


Hot Tags: ul led grow light, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta