Luces de cultivo LED universal

LED universal Grow Lights 1.2-8 módulos, 100W-1000W disponibles. 2. Con soporte, fácil para la instalación. 3, Meanwell Driver, carcasa negra 4, con disipador de calor de aluminio de alta calidad, sin diseño de ventilador. Parámetros Aplicación Uso flexible: Se puede utilizar en cultivos hidropónicos o en suelos, aeropónicos o acuapónicos ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción

La capacidad de producir alimentos de manera consistente a nivel local representa un gran avance para la humanidad. Permite a las personas cultivar alimentos en interiores, y aprovechar al máximo el espacio de desecho también es una forma altamente eficiente de producir alimentos. Además, es más económico y más eficiente que sus equivalentes. Ahorrará energía y producirá menos calor. Menos calor permite que la luz de crecimiento esté más cerca de la planta sin temor a que la planta se queme.

El uso de nuestro producto puede reducir significativamente los costos de energía, extender la temporada de crecimiento, eliminar la contaminación química en el suministro de alimentos y reducir el costo de transporte de la producción de alimentos.

Caracteristicas

1.2-8 módulos, 100W-1000W disponibles.

2. Con soporte, fácil para la instalación.

3, conductor Meanwell, carcasa negra

4, con disipador de calor de aluminio de alta calidad, sin diseño de ventilador.

Disipación de calor única, óptica, estructura, diseño de potencia, aluminio puro, temperatura del led por debajo de 40.

20% de PAR y una idea de diseño superior a la de la industria en el mismo nivel en que usamos chips de importación originales, lentes especiales

Diseño, eficiencia del conductor superior al 90%.

Mejor disipación del calor y mayor vida útil de la luz.

Parámetros

Número de parte

LT-C270-500W

Poder de trabajo

500W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

676 × 270 × 245mm

Nombre del producto

500W crece la luz

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP66


Solicitud

Uso flexible: se puede utilizar en cultivos hidropónicos o en suelos, sistemas aeropónicos o acuapónicos, cultivos personales o comerciales.

Perfecto para plantas medicinales, hierbas, vegetales, frutas, bonsales, etc.

mariguana grow light.png

Pruebas a prueba de agua

Grow light waterproof.png

  • Fabricamos la luz en un disipador de calor preciso para generar la menor cantidad de calor para la seguridad y también evita cualquier daño a sus plantas de jardín.

  • Debido a la producción de luz constante y la longitud de onda de luz refinada, el uso de la lámpara maximizará el crecimiento de su planta de una manera ecológica y eficiente de la energía.

Paquete

1 unids en un solo cartón.

500W LED Grow Light

Este producto reemplaza de manera efectiva una luz de crecimiento de 1000 w HPS convencional, brindando a sus plantas una luz utilizable al 100% que se ajusta perfectamente para crear la máxima respuesta fotosintética.

Es una de nuestras luces más populares debido a su capacidad de alcanzar perfectamente para permitir la máxima cobertura. También es una de nuestras luces más flexibles que es perfectamente escalable a cualquier área de cultivo de tamaño.

Al usarlo, puede cubrir perfectamente cualquier área de cultivo de tamaño con la máxima intensidad.

Enfóquese en la lente de 90 × 90 grados, amplíe el área de iluminación y enfoque la luz que trabaja en el palt, haga que la luz se absorba al 100%

Sobre nosotros

Riotinto se dedica a esta industria desde 2011

2. Somos una empresa integrada con la capacidad de I + D, fabricación y venta en estos campos de iluminación LED de interiores.
3. También contamos con algunos equipos de inspección profesional, como la esfera de integración, el elemento cuadrático, el instrumento de medición para corriente, el instrumento resistente de alto voltaje, etc.
4. CE, RoHS, DLC, ETL y algunos otros certificados o informes de prueba relacionados están disponibles.

9.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su alcance en el mercado en toda la región?

Nuestros mercados en todo el mundo en cada esquina, hemos trabajado con nosotros en todos los países compradores, productores y distribuidores.

2. ¿Es usted fábrica o empresa comercial?

Somos una fábrica de fabricación profesional.

3. ¿Tienes la capacidad de hacer investigación y desarrollo independiente?

Claro, tenemos un equipo profesional de I + D para recopilar periódicamente los comentarios de cada cliente y desarrollar nuevos productos de módulos.

4. Si tengo una pregunta, ¿me gustaría un consejo sobre cómo contactarme?

Usted puede directamente a través de una consulta importante y enviar un correo electrónico para consultarnos.


Hot Tags: Universal led crece luces, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta