Sistema de cultivo vertical Grow Light

100-1000W disponible, carcasa negra, listado ETL. Sin diseño de ventilador con disipador de calor led de alta calidad. La unidad de CC no necesita tiempo de calentamiento, la tasa de conversión electro-óptica está cerca del 100%, el brillo es más alto y el efecto de ahorro de energía es muy obvio. Sin rayos UV ni infrarrojos, buena protección electromagnética, sin radiación, sin parpadeo, luz suave, puede proteger mejor su salud. En el uso de lámparas, no hay gas nocivo para descargar, y toda la lámpara se puede reciclar y reutilizar, lo que es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. Los chips LED aseguran que las plantas consuman más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar a la germinación

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto:

El sistema de crecimiento vertical crece la luz es un tipo de luminaria que utiliza el principio de la fotosíntesis, y la luz especial puede reemplazar la luz solar al entorno de crecimiento y desarrollo de la planta. Su tipo de longitud de onda es rico, puede coincidir con el rango espectral de la fotosíntesis de la planta y la forma de luz. Al poseer las ventajas de una estructura impermeable, a prueba de polvo y novedosa, su luz no afectará lo ornamental, sino que promoverá la fotosíntesis de las plantas y aumentará el rendimiento de las plantas.

caracteristicas:

  • 100-1000W disponible, carcasa negra, listado ETL.

  • Sin diseño de ventilador con disipador de calor led de alta calidad.

  • La unidad de CC no necesita tiempo de calentamiento, la tasa de conversión electro-óptica está cerca del 100%, el brillo es más alto y el efecto de ahorro de energía es muy obvio.

  • Sin rayos UV ni infrarrojos, buena protección electromagnética, sin radiación, sin parpadeo, luz suave, puede proteger mejor su salud.

  • En el uso de lámparas, no hay gas nocivo para descargar, y toda la lámpara se puede reciclar y reutilizar, lo que es absolutamente respetuoso con el medio ambiente.

  • Los chips LED aseguran que las plantas consuman más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar a la germinación

Parámetros:

Número de parte

LT-CL270-100W

Poder de trabajo

100W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

270 × 166 × 160mm

Nombre del producto

Sistema de cultivo vertical Grow Light

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

90 × 90 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP66

Solicitud:

Se utiliza principalmente para la luz de relleno de la planta verde interior, la luz de relleno de la pared verde vertical estéreo, la luz de relleno de la plantación ornamental interior y así sucesivamente.

mariguana grow light.png

fabricante con fuerte equipo de I + D y muchos probadores de luz.

Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos una respuesta completamente satisfactoria.

Pruebas a prueba de agua:

Grow light waterproof.png

Spectrum to showing

Sobre nosotros

Riotinto, ubicada en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, es un fabricante y proveedor profesional de productos de iluminación. Podemos suministrar productos de alta calidad a precios competitivos al por mayor a clientes de Europa y América, Oriente Medio, Asia, Australia, etc.

Contamos con más de 7 años de experiencia en el campo de la iluminación led, podemos cumplir con los diseños OEM de nuestros clientes.

Nos adherimos a la alta calidad y seguridad, precio razonable, supremacía de las demandas de los clientes "para el núcleo de marketing.

Cualquier OEM y ODM son bienvenidos.

Nuestra política de cooperación.
1. Hacer la muestra hasta que esté satisfecho con ella.
2. Proporcionar fotos de programación de producción para asegurarse de que conoce cada proceso.
3. Ofrecer un servicio profesional uno a uno.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

A: somos una fábrica, bienvenido OEM / ODM.

Q2: ¿Qué certificados tiene?

R: Nuestros productos han sido probados por CE, DLC, ETL, RoHS.

Q3: ¿Puedo tener una orden de la muestra?
A: Sí, damos la bienvenida a orden de la muestra para probar y comprobar la calidad. Las muestras mixtas son aceptables.

los honorarios de la muestra se podrían deducir de su orden formal.

Q4. ¿Qué servicio OEM puede soportar?
1. Cabezal de la lámpara Impresión de LOGO: Grabado con láser o impresión de seda;
2. Paquete personalizado: caja de color o paquete de ampolla;
3. Modo de producto / color / diseño, etc. personalización.

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A: la muestra es 3-5 días laborables, el tiempo de producción en masa es 7-30 días laborables después de que se confirme el pago completo o el depósito.

Q6: ¿Ofrecen garantía para los productos?
A: 3-5 años de garantía.

P7: ¿Cómo se hace un negocio a largo plazo y una buena relación?
Mantenemos la mejor calidad y precio competitivo para asegurar que nuestros clientes se beneficien.

Nuestro principio es ayudar a los clientes a obtener más ganancias.

Soporte para proporcionar imágenes de productos de alta calidad, analizar puntos de venta de productos, proporcionar informes de pruebas, respaldar la inspección de terceros y otros servicios para clientes.

Elegir cooperar con nosotros, debe ser su decisión más correcta.


Hot Tags: El sistema de cultivo vertical crece liviano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta