Interruptor Bloom Grow Light

Esta es una de las cosas más importantes a la hora de elegir nuestros productos, ya que contribuye a dos factores principales: la protección de la planta y la durabilidad. Las luces están en constante proximidad a las plantas y tener una salida de calor baja garantiza que no habrá ningún daño, pero también permite una menor distancia entre la lámpara y la planta. Además, una luz con una salida de calor más alta se consumirá más rápidamente y deberá reemplazarse antes. Las lámparas LED de baja salida de calor bien equilibradas emiten menos energía que el calor y tienen disipadores de calor de aluminio conectados.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Interruptor Bloom Grow Light

La durabilidad es una de las mejores cosas de la iluminación LED. Riotinto led grow light está construido con materiales de calidad, puede durar unos 10 años. Este es un período de tiempo prolongado durante el cual no tendrá que preocuparse por realizar cambios en su configuración.

Esta es una de las cosas más importantes a la hora de elegir nuestros productos, ya que contribuye a dos factores principales: la protección de la planta y la durabilidad.

Las luces están en constante proximidad a las plantas y tener una salida de calor baja garantiza que no habrá ningún daño, pero también permite una menor distancia entre la lámpara y la planta.

Además, una luz con una salida de calor más alta se consumirá más rápidamente y deberá reemplazarse antes. Las lámparas LED de baja salida de calor bien equilibradas emiten menos energía que el calor y tienen disipadores de calor de aluminio conectados.

Parámetros

Número de parte LT-L1416-300W

Cantidad de LED

350 unids

Talla (cm)

1416 × 143 × 85

Chips de LED

SMD 3030

Material de la lámpara

Aluminio (mejor material de disipación de calor)

Voltaje de entrada AC100 ~ 277V

Clasificación del IP

IP67

Ángulos de haz

40 ° 60 ° 90 °, 150 × 75 °

Pintura del accesorio

Blanco negro

Garantía 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE RoHS

2, característica del producto

1, LT-L1416-300W Grow Light, 3 o 5 años de garantía.

grow light heat sink

2, cuerpo de aluminio, fuente de alimentación de alta calidad.

ETL listed real working power grow light

3. IP67 a prueba de agua

Waterproof showing to see

Solicitud

linear grow lamp lighting

Considera lo que estás creciendo

La iluminación que elija debe ser adecuada para el tipo de plantas que está cultivando. Todas las luces LED harán el trabajo en cierta medida, pero ciertos modelos están diseñados para satisfacer necesidades específicas de las plantas, ya que las plantas necesitan diferentes tipos de longitudes de onda en cada etapa de crecimiento.

Por ejemplo, si está cultivando cultivos pesados como los tomates, necesitará una luz diferente para maximizar su crecimiento que si estuviera cultivando flores. Además, ¿necesita luces solo para ciclos vegetativos, floración o es un proceso de crecimiento completo? Por favor, pregúntenos para obtener sugerencias.

Espacio de cultivo de plantas

La disponibilidad de espacio es un factor vital al comprar la iluminación, ya que determina la cantidad y el tamaño de las lámparas que necesita.

Lo primero que debe hacer es medir el tamaño exacto de su jardín. Luego, debe averiguar el tamaño del área de iluminación de las lámparas que está considerando para determinar el número exacto que necesita.

La guía general que utilizan la mayoría de los cultivadores es que necesita 32 vatios de potencia real por pie cuadrado si está cultivando plantas con mucha luz, como los tomates. Las plantas con poca luz como la lechuga necesitan entre 11 y 18 vatios por pie cuadrado.

Luces LED de espectro completo

Aunque las plantas pueden crecer bajo casi cualquier tipo de luz, la fotosíntesis eficiente requiere diferentes longitudes de onda y   Algunas de las mejores luces de cultivo con LED pueden proporcionar a las plantas todo el espectro necesario a lo largo de cada crecimiento.

Por ejemplo, para crecer de manera más eficiente, muchas plantas necesitan luz en los espectros rojo y azul, pero también en infrarrojos y ultravioleta, según el escenario. Una potente luz de crecimiento de espectro completo LED le permite atender las necesidades específicas de la planta al proporcionar la adecuada   Valores de radiación fotosintéticamente activos.

Nuestras opciones de espectro: espectro FGS, espectro RBST, espectro FSM, espectro RST, espectro FSMUV, espectro FRST y espectro personalizado

Diferente espectro crece la luz

Sobre nosotros

ganamos gran reputación con nuestra integridad, fortaleza y excelente calidad en la industria. Creemos en profundidad que lo haremos mejor con su apoyo continuo y confianza en el futuro.

Cultura corporativa:
1) Trabajo en equipo (trabajo en equipo).
2) Enfocado (haz una cosa a la vez y hazlo bien)
3) Cliente superior (nos preocupamos por nuestros clientes y la satisfacción del cliente es de primera prioridad).
4) Luchando por la Perfección (Continuamos mejorando, ya sea en productos, servicios o administración, etc.)

No dude en hacernos saber si podemos serle de alguna ayuda. Esperamos poder ofrecerle productos confiables y servicios profesionales.

Muestra de la compañía para ver

Hot Tags: interruptor de floración crece ligero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta