Semillas de vegetales chinos LED crecen ligeras

1. TECNOLOGÍA NUEVA: el chip de LED es mucho más brillante y más eficiente que los LED tradicionales, manteniendo la salida PAR / lumen y la cobertura equilibrada para extender la vida útil. 2. AHORRO DE ENERGÍA: El consumo de energía real. Ahorrando más energía que la lámpara HPS / MH. Devuelve rendimientos mucho más altos para niveles más bajos de electricidad y dinero consumido. 3. ESPECTRO COMPLETO: incluye rojo, azul, blanco, IR y UV, que es similar a la luz solar, ideal para todo tipo de plantas de interior vegetales y flores en todas las etapas de crecimiento. 4. Servicios profesionales al cliente, responder dentro de 24 horas, cualquier problema con la luz, envíenos un correo electrónico. Y 5 años de garantía.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Las semillas de vegetales chinos al por mayor LED crecen ligeras

1. TECNOLOGÍA NUEVA: el chip de LED es mucho más brillante y más eficiente que los LED tradicionales, manteniendo la salida PAR / lumen y la cobertura equilibrada para extender la vida útil.
2. AHORRO DE ENERGÍA: El consumo de energía real. Ahorrando más energía que la lámpara HPS / MH. Devuelve rendimientos mucho más altos para niveles más bajos de electricidad y dinero consumido.
3. ESPECTRO COMPLETO: incluye rojo, azul, blanco, IR y UV, que es similar a la luz solar, ideal para todo tipo de plantas de interior vegetales y flores en todas las etapas de crecimiento.

4. Servicios profesionales al cliente, responder dentro de 24 horas, cualquier problema con la luz, envíenos un correo electrónico.

Y 5 años de garantía.

Parámetros

N º de Modelo. LT-L570-100W

Poder de trabajo

100W

LED

SMD3030

Entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

570 × 143 × 85mm

Garantía

5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL, CE

Ángulo de haz

40 ° , 60 ° , 90 ° , 150 × 75 °

Característica de producto

1, LT-L570-100W, listado ETL, cumple con el estándar de UL.

2. Con disipador de calor incorporado de Aliuminum, sin ningún ventilador diseñado.

built-in driver

3, IP67, excelente rendimiento a prueba de agua, puede probar bajo el agua.

IP67 showing

Se podría proporcionar un espectro diferente para satisfacer diferentes requisitos de iluminación.

customizable spectrum

Acerca de la garantía de calidad

¿Qué hay de la garantía? Ofrecemos de 3 a 5 años de garantía para nuestros productos.
1 Todos los productos han pasado por una prueba estricta por parte de nuestro experimentado control de calidad antes del envío. Pero puede haber algún problema impredecible. Le enviaremos una reparación de piezas o le enviaremos una nueva para reemplazarla.
2. La garantía de calidad se basa en almacenar, instalar, operar y mantener correctamente en la condición de operación normal.
3. No se incluye en nuestro rango de mantenimiento cuando se instala de forma inadecuada, rompe las reglas de operación y provoca daños en los productos.
4. Nuestra empresa mantendrá el derecho de reparación, reemplazo de piezas o intercambio de productos durante el período de garantía de calidad.

Preguntas más frecuentes

1.Diseño de patentes, lo que significa un gran mercado.

2.Si usted es la nueva empresa, tiene una gran oportunidad de negocios pero no sabe qué hacer.

Riotinto tiene tantos ingenieros profesionales que lo ayudarán a diseñarlo, a realizar la simulación de luz, a ofrecer toda la información que sus clientes necesitan, y también nuestros ingenieros pueden ir a su país si es necesario.

3. Somos el fabricante, hacemos a medida cualquier diseño para usted.

Company showing to see




Hot Tags: Las semillas de hortalizas chinas led crecen ligeras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta