Serie Classic Hemp Grow Light

Equivalente a 200-300 vatios HPS luz 50W LED Grow Light, chip SMD3030 LED, fuente de alimentación incorporada con alto rendimiento. Amplia tensión de alimentación, adaptada a cualquier país y región. El cuerpo de la carcasa está hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad para seguridad, alto rendimiento y bajo consumo de energía. El uso de radiadores de aluminio de gran calidad y gran superficie permite resolver eficazmente el problema de la disipación del calor durante el uso normal del producto. Alta eficiencia lumínica, el 90% de la energía convertida por energía luminosa puede ser absorbida adecuadamente por las plantas. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, y ninguna radiación no contiene sustancias nocivas.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción del producto:

La serie clásica Hemp Grow Light puede utilizarse con diferentes espectros y características de atenuación, puede iluminar y atenuar, simular el cambio de luminosidad al amanecer y al atardecer, y proporcionar la mejor iluminación para diferentes variedades de cannabis. El uso de este tipo de cultivo ligero para controlar las plántulas de cáñamo y promover el crecimiento de las raíces definitivamente aumentará el valor agregado del cáñamo y lo hará más rentable.

caracteristicas:

  • Equivalente a una luz de 200-300 vatios HPS

  • Luz de cultivo LED de 50W, chip LED SMD3030, fuente de alimentación incorporada con alto rendimiento.

  • Amplia tensión de alimentación, adaptada a cualquier país y región.

  • El cuerpo de la carcasa está hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad para seguridad, alto rendimiento y bajo consumo de energía.

  • El uso de radiadores de aluminio de gran calidad y gran superficie permite resolver eficazmente el problema de la disipación del calor durante el uso normal del producto.

  • Alta eficiencia lumínica, el 90% de la energía convertida por energía luminosa puede ser absorbida adecuadamente por las plantas.

  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, y ninguna radiación no contiene sustancias nocivas.

Parámetros:

Número de parte

LT-L285-50W

Poder de trabajo

50W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

285 × 143 × 85mm

Nombre del producto

50W Classic Series Hemp Grow Light

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

40 60 90 150 × 75 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP67

NOTA: El área de iluminación y la altura se pueden cambiar según las diferentes plantas y entornos, al igual que el parámetro.

grow light distance

Solicitud:

Ampliamente utilizado en fábricas de plantas, cultivos de invernadero, cultivos de flores, jardines interiores, cultivos solubles en agua, cultivos en tuberías, granjas, etc. Como cultivos de tejidos y cultivo de marihuana, tabaco, berenjenas, tomates, fresas, uvas y otras hierbas, verduras , flores, etc.

mariguana grow light.png

Pruebas a prueba de agua:

Grow light

Sobre nosotros

Fundada en 2012, con sede en Shenzhen, tiene como objetivo ofrecer luces led de la mejor calidad a precios muy competitivos para clientes de todo el mundo.

Riotinto tiene 7 años de experiencia en la fabricación de productos led.

Nuestros productos han sido exportados a más de 80 países.

Especializada en la investigación y desarrollo, diseño, producción y comercialización de luces LED.

A lo largo de casi 7 años de esfuerzo, el grupo Riotinto se ha convertido en un fabricante maduro de luces led de alta tecnología con una creatividad constante y un esfuerzo constante.

Vamos por el camino del ahorro de energía y la protección del medio ambiente, seguimos y seguimos ...

Nosotros Riotinto, le invitamos sinceramente a ser nuestros distribuidores y mayoristas.

Por este medio, Riotinto espera presenciar el brillante futuro de la iluminación mediante esfuerzos conjuntos con cada cliente valioso.

Estamos buscando socios para establecer relaciones comerciales a largo plazo en todo el mundo. Creemos que nuestros productos de alta calidad, precios competitivos y el mejor servicio crearán relaciones de beneficio mutuo para ambas partes.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres tu fabricante?

Sí, nuestra fábrica se funda en la ciudad de Shenzhen en 2011.

Tenemos nuestro propio equipo de desarrollo / diseño / personal de control de calidad / paquete de máquinas-herramientas / almacén.

2. ¿Puedo visitar su empresa?

Damos la bienvenida a cualquier cliente de cualquier país, esperamos que pueda hacer una cita antes de visitarnos para que podamos organizar el plan de programación.

3. ¿Cómo puedo creer en ti?

Somos un proveedor de oro de 5 años, miembro de Alibaba y expositor en la Feria de Cantón / Feria de Hong Kong todos los años.

4. ¿Cómo garantizar su calidad?

Tenemos sistemas completos de control de calidad , 100% probado antes del envío.

Todos los productos pasan la prueba de quemado, la prueba impermeable, la prueba de función y la prueba visual.

5. ¿Puedo personalizar los productos?

Por supuesto. Riotinto tiene un grupo de investigación y desarrollo para ayudarlo a obtener los productos de sus sueños.

Tenemos experiencia de OEM por más de 7 años.



Hot Tags: La serie clásica de cáñamo crece liviana, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, personalizada, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta