Resistencia a la corrosión crece ligero

Resistencia a la corrosión crece ligero

50W, 100W, 150W, 200W, 300W disponibles. Disipador de calor incorporado, sin diseño de ventilador para mayor seguridad, conductor Meanwell con excelente efecto de enfriamiento. Diseño integrado, antioxidante, antioxidante, anti arañazos, anticorrosión. El voltaje de trabajo es AC100-277V, que es ampliamente aplicable. Adopta material de aluminio de alta calidad con buena disipación de calor y mejora la vida útil de la lámpara. Adopta cuentas de lámpara LED de alta calidad, la vida útil es de 50,000 horas; la potencia es baja y el 90% de la energía luminosa es absorbida por las plantas.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto:

La longitud de onda de este tipo de resistencia a la corrosión crece con la luz es muy consistente con el espectro de la luz solar, adecuada para diferentes etapas de crecimiento de diferentes plantas, puede promover la fotosíntesis de las plantas, estimular la capacidad de crecimiento potencial y los nutrientes, mejorar la capacidad de las plantas para resistir enfermedades, mejorar tasa de supervivencia, acortar el ciclo de crecimiento y aumentar la producción.

caracteristicas:

  • 50W, 100W, 150W, 200W, 300W disponibles.

  • Disipador de calor incorporado, sin diseño de ventilador para mayor seguridad, conductor Meanwell con excelente efecto de enfriamiento.

  • Diseño integrado, antioxidante, antioxidante, anti arañazos, anticorrosión.

  • El voltaje de trabajo es AC100-277V, que es ampliamente aplicable.

  • Adopta material de aluminio de alta calidad con buena disipación de calor y mejora la vida útil de la lámpara.

  • Adopta cuentas de lámpara LED de alta calidad, la vida útil es de 50,000 horas; la potencia es baja y el 90% de la energía luminosa es absorbida por las plantas.

Parámetros:

Número de parte

LT-L1135-200W

Poder de trabajo

200W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277V, 50 / 60Hz

Dimensión

1135 × 143 × 85mm

Nombre del producto

Resistencia a la corrosión de 200W crece liviano

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

40 60 90 150 × 75 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP67

Diferente altura de instalación tiene diferente huella:

1. Controlador Mean Well de alta calidad, fuente de alimentación estable. El VOLTAJE DE ENTRADA se establece en 100-277V.
2. El estado de trabajo de la luz, como la intensidad en cada canal, sin ventiladores, funciona correctamente.

3. Enfriamiento del disipador de calor de aluminio, alta tecnología para controlar la velocidad y el ruido, la intensidad de la luz disminuirá para proteger todo el sistema de luz).

4. Todas las piezas están bajo control de calidad y las luces han sido probadas por presión de alto voltaje.

Todos estamos basados en el servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.

Grow Light lighting distance

Solicitud:

Adecuado para el cultivo de plantas al aire libre, como el cultivo acuoso, la horticultura y la iluminación de invernaderos, así como la plantación / plántula / reproducción de otras plantas.

mariguana grow light.png

Pruebas a prueba de agua:

3.png

Con un rango de UV a Infare rojo, el espectro ha sido diseñado cuidadosamente para entregar la luz más fotosintéticamente útil a las plantas después de pruebas exhaustivas, 100% útil y eficiente para sus plantas, tiene la mayor contribución para las plantas y es útil para aumentar la cosecha.

Se puede ofrecer espectro completo o personalizable.

Spectrum to showing

Sobre nosotros

Riotinto es el desarrollo profesional y la producción de empresas de alta tecnología LED ulights.

Promover el desarrollo del mercado y la tecnología nos lleva a seguir avanzando en los últimos años, cuenta con un experimentado personal de ingeniería y gestión.

La responsabilidad de la compañía al mercado, y siempre se adhiere a la tecnología como guía, basada en la gestión, los objetivos de calidad, el desarrollo y la producción de una patente nacional, los productos ligeros son ampliamente utilizados en el país y en el extranjero. El control DMX512 de control de color, colorido (interno) y externo líder en la industria y otros productos, los usuarios reciben el elogio.

1. Ventas profesionales y comunicación egineer antes del pedido.
2. Tecnología avanzada, mano de obra exquisita, diseño superior.
3. Control de calidad estricto para cada parte, cada proceso antes de la exportación.
4. Solución de sistema óptima basada en los requisitos específicos de cada cliente.
5. Servicio postventa completo, que incluye instalación, guía técnica y capacitación.


Hot Tags: resistencia a la corrosión crecer luz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta