Enlistado en ETL Grow Light

Luz de cultivo enumerada ETL 1. Equivalente a luz de 200-300 vatios HPS 2. Luz de cultivo LED 50W, chip LED SMD3030, fuente de alimentación incorporada, alto rendimiento, bajo consumo. 3. Voltaje de entrada 100-277V, funciona en el país de hormigas. 4. Favorable al medio ambiente, no contiene la sustancia nociva. Parámetros de la iluminación ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Descripción del producto:

La luz de crecimiento de ETL enumerada simula el principio de que las plantas necesitan luz solar para la fotosíntesis, que llena las plantas o reemplaza completamente la luz solar, lo que garantiza un crecimiento saludable de las plantas y promueve un mejor crecimiento de las plantas. En comparación con otras fuentes de luz, como las lámparas fluorescentes blancas frías, las lámparas de sodio de alta presión y las lámparas de halogenuros metálicos, es más eficaz para convertir la energía luminosa en radiación fotosintéticamente activa, y el efecto de llenado de luz de la planta también es mejor.

caracteristicas:

  • El interruptor se puede activar o desactivar a la hora establecida.

  • Equivalente a una luz de 200-300 vatios HPS

  • 50W LED Grow Light, chip SMD3030 LED, fuente de alimentación incorporada, alto rendimiento, bajo consumo.

  • Favorable al medio ambiente, no contiene la sustancia nociva.

  • Agregue luz a las plantas y extienda el tiempo efectivo de iluminación.

  • Puede extender y controlar de manera razonable y efectiva la iluminación requerida por las plantas.


1. Utilice una fuente de luz LED de alta calidad, la vida útil es de hasta 50000 horas.

2. El voltaje de entrada es AC100V ~ 277V, adecuado para el estándar mundial. Fuente de alimentación incorporada. No necesita otro equipo, solo acceda al voltaje de AC100 ~ 277V desde el enchufe, la lámpara funcionará sin problemas.

4. Favorable al medio ambiente, sin mercurio y otros metales pesados dañinos.

Todos los materiales cumplen con los requisitos de protección ambiental, no contienen mercurio y otros materiales dañinos de metales pesados

Parámetros:

Número de parte

LT-L285-50W

Poder de trabajo

50W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

285 × 143 × 85mm

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

40 60 90 150 × 75 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP67

NOTA: El área de iluminación y la altura se pueden cambiar según las diferentes plantas y entornos, al igual que el parámetro.

distance grow light

Solicitud:

Ampliamente utilizado en aplicaciones que no tienen luz natural o que necesitan llenar luz, como el invernadero y el laboratorio de plantas.

mariguana grow light.png

Prueba IP67 a prueba de agua:

3.png

Sobre nosotros

El fabricante de alta tecnología Shenzhen Riotinto se especializó en I + D, producción y ventas de productos de iluminación de alta potencia LED y LED en Shenzhen, China. Tenemos más de 7 años de experiencia en la fabricación y exportación de lámparas LED a más de 120 países. Nuestra misión es proporcionar productos de alta calidad para satisfacer la demanda de los clientes. El buen servicio y la calidad es una vida empresarial. Estamos progresando y creemos que podemos hacerlo mejor.

Nuestros productos han estado exportando a Estados Unidos, Canadá, Australia y países de Europa occidental durante muchos años. También están disponibles los servicios OEM o ODM según las solicitudes de los clientes o según la marca y el diseño de los clientes.

Somos un fabricante profesional, centrado en la I + D de iluminación LED comercial, decorativa y led con soluciones de aplicación perfecta.

Estamos comprometidos a proporcionar productos con una nueva experiencia de iluminación inteligente, saludable, ecológica y cálida.

Control de calidad.

1) Antes de que el pedido pueda confirmarse finalmente, verificaremos estrictamente el material, dimensión de la muestra paso a paso

2) Nosotros, vendedor, también como seguidor de pedidos, rastrearíamos todas las fases de producción desde el principio.

3) tenemos un equipo de CONTROL de calidad, cada producto sería revisado por ellos antes de embalado

4) Haríamos todo lo posible para ayudar a los clientes a resolver problemas cuando ocurrieron

3. Bienvenido a visitar.

Cuando venga a nuestra empresa, visítenos, organizaremos el automóvil para recogerlo y le ayudaremos a reservar el hotel. Si desea visitar el lugar pintoresco local, nuestro colega lo acompañará.

4. Servicio postventa

En la producción y después de la entrega, realizaremos un seguimiento a tiempo y le informaremos la situación de sus productos.

b. Cuando lleguen los productos, si encuentra alguna pregunta de diseño y calidad, o una diferencia con sus muestras, no dude en contactarnos, encontraremos la pregunta y la resolveremos con usted.


Hot Tags: etl enumerado crece ligero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta