Barra de luz LED para cultivo de plantas

Fuente de alimentación de Meanwell famosa mundialmente. La mejor calidad, a prueba de agua, asegura una mayor tensión y mayor duración. Alta eficiencia de emisión de luz, 97% de transmisión de luz. Alibaba High Lumen Full Spectrum Optinum Full Spectrum para simular la luz solar promueve un crecimiento extremo en la vegetación de siembra y en los ciclos de floración que dan como resultado GRANDES rendimientos con menos calor.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Barra de luz LED para cultivo de plantas

Fuente de alimentación de Meanwell famosa mundialmente.

La mejor calidad, a prueba de agua, asegura una mayor tensión y mayor duración.

Alta eficiencia de emisión de luz, 97% de transmisión de luz.

Venta al por mayor Alibaba High Lumen Full Spectrum.

Optinum Full Spectrum para simular la luz solar.

Promover el crecimiento extremo en la siembra de la vegetación y los ciclos de floración que dan como resultado GRANDES rendimientos con menos calor.

1, Parámetros

Número de parte

LT-L285-50W

Poder de trabajo

50w

Cantidad de LED

70 piezas

Entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Proporción

7/2/1 6/3/1 (IR UV Green White opcional)

Recetas ligeras

380 nm, 400 nm, 460 nm, 520 nm, 600 nm, 630 nm, 660 nm, 730 nm, 6500K, 3000 K

Dimensión

285 × 143 × 85mm

noroeste

2.0kg

Garantía

5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL, CE

Hecho de poder

> 0.95

Ángulo de haz

40 ° , 60 ° , 90 ° , 150 × 75 °

Aplicaciones

Alto rendimiento eficiente y estable

Diseñado específicamente para el cultivo de plantas medicinales de alto valor agregado, marihuana, vegetales, flores, frutas.

Linear grow Light application

4, diseño IP67, puede ser utilizado también en exteriores.
linear grow light IP67

También podemos aceptar combinaciones personalizadas de espectro.

custom spectrum for linear grow light

Control de calidad:

El 100% de las lámparas se probarán y se mantendrán encendidas durante 24 horas para probar su confiabilidad de calidad, y también probaremos su
Temperatura después de 24 horas de iluminación. Luego, después de que se enfríe, nuevamente probamos el 100% de las lámparas para ver si aún funcionan bien.
Cada lámpara debe pasar todos estos procedimientos de control de calidad antes de enviarlo al cliente.

¿Por qué elegirnos?
• Profesional: somos fabricantes profesionales aquí en China, obtendrá de nosotros productos profesionales y de alta calidad y obtendrá una buena garantía.
• Precio rentable: no tenemos el precio más bajo, pero los productos que obtiene de nosotros son realmente rentables, de buena calidad y de precio decente.
• Situación de ganar-ganar: el negocio a largo plazo es nuestra Visión, creo que estará de acuerdo con nosotros si tiene un negocio, por lo que le brindaremos un buen servicio de calentamiento y productos para establecer una relación comercial a largo plazo con usted
• 24 servicios de atención al cliente ilimitados: siempre estamos a su disposición para sus preguntas, cualquier pregunta, simplemente envíenos un correo electrónico o llámenos, haremos todo lo posible para ayudarlo en todo momento.
• Garantía a largo plazo: proporcionamos una garantía de 3 o 5 años para los productos que nos compró, por lo que no debe preocuparse por la calidad, solo vendernos y construir su negocio.
• La mejor experiencia de compra: obtendrás el mejor servicio que jamás hayas tenido, solo tratanos como tu sirviente, déjanos hacer cualquier cosa por ti.

Company showing

Hot Tags: Planta de LED crece barra de luz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, personalizada, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta