Mini Hydro Grow Light

1, con la certificación ETL para el mercado de EE. UU. Y Canadá, se puede consultar en el sitio web de ETL. 2, Sin ventilador de refrigeración, Diseño de aluminio del disipador de calor, Ahorro de energía y más estable, sin ruido 3, Diseño a prueba de agua IP67, puede funcionar con el sistema de riego de la planta. 4. Moldeado de material de aluminio. una unidad de potencia incorporada. 5. LED brillantes: el espectro completo ayuda efectivamente a las plantas para la fotosíntesis y su longitud de onda es muy adecuada para el crecimiento de las plantas.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Mini Hydro Grow Light

Característica

1, con la certificación ETL para el mercado de EE. UU. Y Canadá, se puede consultar en el sitio web de ETL.

2, sin ventilador de refrigeración, diseño de disipador de calor de aluminio, ahorro de energía y más estable, sin ruido

3, diseño impermeable IP67, puede trabajar con el sistema de riego de la planta.

4. Relación de espectro profesional: rojo: azul = 165: 60, de acuerdo con la práctica en crecimiento, esta proporción puede proporcionar una luz más útil para ayudar a las plantas a crecer más rápido, proporciona el espectro de luz más adecuado para el brote y crecimiento de las plantas.

5. Moldeado de material de aluminio. una unidad de potencia incorporada.

6. LED brillantes: el espectro completo ayuda efectivamente a las plantas para la fotosíntesis y su longitud de onda es muy adecuada para el crecimiento de las plantas.

Parámetros

N º de Modelo. LT-L1416-300W
Poder de trabajo real 300W
Cantidad de LED 350 pcs
Clasificación del IP IP67
Ángulo de haz 90 °
Tamaño (mm) 1416 × 143 × 85
Voltaje de entrada AC100 ~ 277V PF: > 0.95

ETL Lised, Custom Made Spectrum disponible para diferentes plantas

Pruebas a prueba de agua (IP67)

Waterproof IP67 testing

Muestra de espectro

Aplicacion

Se usa ampliamente en el crecimiento de las plantas y funciona bien con el cultivo en solución acuosa y el cultivo del suelo.

Grow light application

Certificado

certificado.png

Información de la empresa

Fábrica de iluminación Rio Tinto ubicada en la ciudad de Shenzhen, el centro de alta tecnología de China.

Fundada en 2011 y especializada en productos led.

luz de inundación al aire libre. Básicamente, ofrecemos 5 años de garantía para nuestros productos, que cumple con el estándar de calidad superior.

Productos de calidad
Con nuestro equipo técnico de personas experimentadas, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de iluminación que hay. Creemos en la calidad, la asequibilidad y el servicio. Por eso seguimos mejorando, mejorando día a día y ofreciendo a nuestros clientes el mejor valor por su dinero. Le aseguramos que el producto que obtiene es de calidad. La calidad del producto es muy importante, creemos que el interés de nuestro cliente es lo primero antes que nada.

Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Es usted un fabricante?

A: Sí, somos fábrica de LED

2.Q: ¿Asistes a la feria de iluminación?

R: Asistimos principalmente a la feria de iluminación de Hong Kong, que es la segunda feria de iluminación más grande del mundo cada año.

3.Q: ¿Cuál es el plazo para la producción de la muestra y en masa?

A: Muestra: 1-3 días hábiles, producción en masa 7-14 días comúnmente, el servicio personalizado será diferente en consecuencia.

Empresa mostrando







Hot Tags: mini hidroeléctrica crece la luz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta