Nuevos inventos electrónicos crecen ligeros

1.1-5 módulos, 50W-300W disponibles. 2. Ángulo de haz: 40 °, 60 °, 90 °, 150 * 75 °. 3. Con disipador de calor incorporado, sin diseño de ventilador. 4. Calificado para uso con alta humedad 5. 5 años de garantía 6. IP 67 nuestros nuevos productos electrónicos Invention Grow Light solo brindan una solución. Es luz monocromática, que se puede usar sola o en combinación con una alta eficacia biológica. Se utiliza para enfocar la luz uniforme en las plantas a una longitud de onda específica, regular la floración y el fruto de los cultivos, y controlar la altura de la planta y los nutrientes de la planta.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto

Durante mucho tiempo, la fuente de luz artificial tradicional utilizada en la instalación tiene una longitud de onda incontrolable, un alto consumo de energía y un alto costo de funcionamiento, lo que se ha convertido en un obstáculo para el desarrollo de aplicaciones en el campo agrícola. Por lo tanto, nuestros nuevos inventos electrónicos Grow Light solo dan una solución. Es luz monocromática, que se puede usar sola o en combinación con una alta eficacia biológica. Se utiliza para enfocar la luz uniforme en las plantas a una longitud de onda específica, regular la floración y el fruto de los cultivos, y controlar la altura de la planta y los nutrientes de la planta. Además, no se quemará cuando se coloque cerca de las plantas. Ocupa poco espacio, lo que es conveniente para la instalación y hace que la fábrica de la planta sea miniaturizada.

Características del producto

1.1-5 módulos, 50W-300W disponibles.

2. Ángulo de haz: 40 °, 60 °, 90 °, 150 * 75 °.

3. Con disipador de calor incorporado, sin diseño de ventilador.
4. Clasificado para uso de alta humedad
5. 5 años de garantía
6. IP 67

Parámetros

Número de parte

LT-L1416-300W

Poder de trabajo

300W

Chips de LED

SMD3030

Voltaje de entrada

AC100-277,50 / 60Hz

Dimensión

1416 × 143 × 85mm

Nombre del producto

300W nuevos inventos electrónicos crecen ligeros

Garantía

3 o 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE

Ángulo de haz

40 60 90 150 × 75 grados

Materiales

Cuerpo de aluminio + lente PPMA

Clasificación del IP IP67

La altura de instalación diferente tiene una huella diferente, el espectro se puede personalizar para los clientes.

Espectro OEM

IP67 a prueba de agua

Pruebas de IP67

Solicitud

mariguana grow light.png

El crecimiento a alta velocidad de la planta de crecimiento ligero de la planta global se ha desarrollado rápidamente en China, UL y DLC han estado discutiendo los estándares relevantes de la planta de cultivo ligero.

DLC discutió la inclusión de las luces de crecimiento de la planta en nuevos productos en la reunión anual celebrada en Denver, EE. UU., En agosto de 2016.

A partir del 28 de diciembre de 2016, la prueba debe realizarse de acuerdo con el método del DOE en un laboratorio acreditado, y emitir el informe de prueba para ingresar a las aduanas de los Estados Unidos; de lo contrario, será disciplinado por el gobierno federal y el retiro obligatorio.

Nuestros productos tienen certificados ETL y cETL, podrían venderse en caliente en Canadá y en el mercado estadounidense.

Nuestras certificaciones

Preguntas más frecuentes

1. ¿Acepta orden de la muestra?

Sí, podemos hacer su muestra personalizada antes de realizar el pedido en masa
2. ¿Se puede hacer el LOGO del cliente?
Sí, por supuesto, el logotipo del cliente está bien.
3. ¿Aceptas PayPal y L / C?
Normalmente nuestro plazo de pago es Paypal, TT y Western Union
4. ¿Tiene servicio post-venta?
Sí, se prometen entre 3 y 5 años de garantía si hay algún defecto en nuestro producto.


Hot Tags: Los nuevos inventos electrónicos crecen livianos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, presupuesto, precios bajos, alta calidad
productos relacionados
Consulta