Space Gardening Grow Light

Las luces LED están revolucionando la forma en que cultivamos las plantas, permitiendo que tanto profesionales como entusiastas logren una eficiencia ambiental óptima con el mínimo esfuerzo. Las luces de cultivo LED brindan beneficios definitivos, las ventajas de nuestra lámpara de crecimiento son numerosas, con solo algunas de las principales que se mencionan a continuación, Crecimiento estimulado Longitud de onda ajustable Eficiencia energética Compacidad Durabilidad Facilidad de uso y flexibilidad A veces, tendrá que ajustar la posición de Sus lámparas, basadas en el tipo de planta y etapa de crecimiento. Las lámparas LED de calidad son eficientes, pero también fáciles de usar y le permitirán ajustar su ubicación con poco esfuerzo. Además, es importante que la longitud de onda y la intensidad de la luz también sean ajustables. Nuestras luces de cultivo LED son fáciles de mantener.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Space Gardening Grow Light

Las luces LED están revolucionando la forma en que cultivamos las plantas, permitiendo que tanto profesionales como entusiastas logren una eficiencia ambiental óptima con el mínimo esfuerzo. Las luces de cultivo LED brindan beneficios definitivos, las ventajas de nuestra lámpara de crecimiento son numerosas, con solo algunas de las principales que se mencionan a continuación.

  • Crecimiento estimulado

  • Longitud de onda ajustable

  • Eficiencia energética

  • Compacidad

  • Durabilidad

Facilidad de uso y flexibilidad

A veces tendrás que ajustar la posición de tus lámparas, según el tipo de planta y la etapa de crecimiento. Las lámparas LED de calidad son eficientes, pero también fáciles de usar y le permitirán ajustar su ubicación con poco esfuerzo.

Además, es importante que la longitud de onda y la intensidad de la luz también sean ajustables. Nuestras luces de cultivo LED son fáciles de mantener.

Garantía y política de devoluciones

Las luces LED deben durar aproximadamente 5 años bajo el uso normal, por lo que debe tener cuidado con las garantías que cubren menos que eso. Suele ser un signo de mala calidad y materiales baratos.

Parámetros

Número de parte LT-L855-150W

Cantidad de LED

210 unids

Talla (cm)

855 × 143 × 85

Chips de LED

SMD 3030

Material de la lámpara

Aluminio (mejor material de disipación de calor)

Voltaje de entrada AC100 ~ 277V

Clasificación del IP

IP67

Ángulos de haz

40 ° 60 ° 90 °, 150 × 75 °

Pintura del accesorio

Blanco negro

Garantía 5 años

Proceso de dar un título

ETL CETL CE RoHS

2, característica del producto

1, LT-L855-150W Grow Light, 3 o 5 años de garantía.

2, cuerpo de aluminio, fuente de alimentación de alta calidad.

3. IP67 a prueba de agua


IP67 showing

Solicitud

linear grow light using

Se podría proporcionar espectro personalizable

customizable spectrum

Sobre nosotros

Riotinto es una empresa de alta tecnología que se dedica a diseñar, fabricar y fabricar productos LED profesionalmente ubicados en la ciudad de Shenzhen.

Riotinto produce la mayor cantidad de iluminación de LED con mayor nivel técnico del mundo.

Con el desarrollo innovador y los recursos integrados, CIDLY ha adquirido muchas patentes en tecnología y procesos de I + D, hace hincapié en la calidad del producto, todos sus productos están certificados por CE, RoHS, FCC.

Esperamos construir una asociación con nuestros clientes para proporcionar servicios de tecnología a largo plazo, estables y confiables.

Company showing

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es el MOQ de su producto?
A: MOQ es 1pcs, y puedes mezclar diferentes modelos en un solo pedido.

P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago y tiempo de entrega?
A: Aceptamos T / T /, West Union y Paypal para pedidos pequeños.

El plazo de entrega de las muestras es de 3 días hábiles, y el volumen de pedido es de 7 a 10 días hábiles.

P: ¿Por qué debería elegir el producto Sunritek?
R: Riotinto tiene más de 7 años de experiencia en iluminación led. Nuestras luces led tienen un diseño de estructura sobresaliente y utilizan LEDs de primera clase + controladores + componentes principales.

Tenemos un sistema de gestión de calidad muy estricto para mantener un índice de fallas extremadamente bajo, más bajo que otros proveedores.

P: ¿Qué certificados tienes para tus luces?

R: Nuestras luces led tienen certificaciones UL CUL DLC CE TUV RoHS FCC PSE LM79 LM80.

P: ¿Puedo imprimir el logotipo de mi empresa en las luces?
R: Sí, podemos imprimir de forma gratuita el logotipo de su empresa y el número de artículo en las luces.

P: ¿Cómo conservas tu garantía?
A: Damos 5 años de garantía para todas las luces. Dentro del período de garantía, podemos enviarle luz / accesorio de reemplazo gratis, no causado por una operación incorrecta hecha por el hombre.


Hot Tags: La jardinería espacial crece liviana, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, personalizada, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta