You are here: Inicio > Noticias > Contenido
10 clases de vegetales comunes crecen la proporción de LED Light Chip
- Jul 19, 2018 -

(1) Lechuga: las semillas no han sido desenterradas y germinadas. La fuente de luz con luz roja y azul respectivamente 6: 1 y 7: 1 es la más adecuada para su crecimiento.

(2) Amaranto: todo el proceso de crecimiento se puede completar directamente con rojo / azul 7: 1.

(3) Pepino: 7: 2 es la mejor proporción de rojo y azul para el crecimiento de plántulas de pepino. El período de crecimiento de 7: 1 es la mejor relación.

(4) Verduras verdes y espinacas con agua: 7: 1 es la mejor relación de luz roja y azul para el crecimiento de vegetales verdes y hojas de espinaca en agua. No es necesario cambiar la proporción de color durante todo el proceso.

(5) Rábano blanco: la mejor calidad de luz para el crecimiento: relación de luz roja y azul 8: 1.

水 培 种植 系统

(6) Verduras de trigo de aceite: la proporción de luz roja y azul es de 9: 1, lo que es bueno para el cultivo de trigo oleoso.

(7) Fresas, tomates: luz roja y azul 9: 1 Lo más beneficioso para el crecimiento de las fresas y los tomates, y la fruta está llena y deliciosa.

(8) Holly: la luz roja y azul se disponen en una proporción de 8: 1. El acebo crece mejor, es fuerte y tiene un muy buen sistema de raíces.

(9) Brotes: el mejor efecto se logra con una relación de 6: 2: 1 de luz roja, verde y azul.

(10) Calla Lily: la proporción de luz roja y azul a 6: 2 es la mejor. ¿Por qué se instalan luces de planta LED dentro del toldo? Porque la planta crece rápidamente a una temperatura de 27-31 ° C; humedad relativa de 48-72%. También es necesario controlar el tiempo al llenar la luz. En general, se recomienda controlar el tiempo de iluminación de la planta entre 12 y 16 horas para que las plantas tengan suficiente tiempo para descansar. La intensidad de la luz también debe controlarse de acuerdo con el brillo de las diferentes luces LED para asegurar que la eficiencia de las plantas funcione todos los días.