You are here: Inicio > Noticias > Contenido
2018 China internacional fábrica y exposición de iluminación agrícola
- Aug 27, 2018 -

 image.png


I. antecedentes y propósito

Fábrica de la planta es una especie de modo de producción de instalaciones agrícolas emergentes en el siglo XXI. Puede ser ampliamente utilizado en el anual de siembra y cultivo de flores, vegetales, materiales medicinales y las plantas de semillero. Es un sistema de producción sostenible agrícola moderno con alta tecnología. En este sistema de producción, técnicas de cultivo tridimensional se utilizan para la producción anual. La salida de las plantas es de decenas o incluso cientos de veces mayor que la de la agricultura tradicional. Agricultura química se sustituye por tecnologías físicas de la agricultura para matar insectos y para esterilizar las plantas, por lo que la calidad de las plantas puede ser verde o incluso orgánicos; el recurso de tecnología de reciclaje no sólo ha mejorado la tasa de utilización de varios recursos, sino también logró cero emisión y contaminación, y la calidad de las plantas producidas ha alcanzado incluso orgánicos o verdes. Con la reducción adicional del costo de aplicación de fuentes de radiación artificial de planta (PARS) basado en tecnología de iluminación LED, la fábrica de planta LED smart tendrá un periodo dorado de desarrollo. Con el aumento de población, deterioro del medio ambiente y los problemas de seguridad alimentaria, las perspectivas para el futuro desarrollo de la industria de la planta será promisorias. En esta etapa, el ajuste y la transformación de la estructura agrícola son las decisiones establecidas del partido y el gobierno. Fábricas de plantas han sido incorporados en el programa nacional de 863 y han entrado en una fase de rápido desarrollo. La fábrica de la planta tendrá la mejor época de oportunidad.

Iluminación agrícola se refiere al uso de luz artificial para crear un ambiente adecuado de luz o compensar la escasez de luz natural con arreglo a los requisitos de los organismos agrícolos luz ambiente y producción agrícola en varios campos. Es una especie de medida de ingeniería agrícola que regula el crecimiento, desarrollo y reproducción de los organismos agrícolos para lograr objetivos de producción agrícola de «calidad, alto rendimiento, alta eficiencia, ecológico y seguro». La aplicación de iluminación agrícola es muy extensa, con un tamaño de mercado de más de 100 billones de RMB. En primer lugar, en el campo de la horticultura de la instalación, el área cultivada de instalaciones hortofrutícolas en China ha llegado a 4,1 millones de hectáreas. El área de la cultivación de luz artificial (cultura de grupo, planta fábricas, fábricas de hongo comestible) ha alcanzado 2.000 hectáreas o más, y el valor de salida alcanza billones de RMB, que va en aumento año tras año. En segundo lugar, en la industria pecuaria y acuícola en 2011, el valor de salida de la cría de aves de corral y de la acuicultura en nuestro país ha llegado a 650 billones de RMB y RMB 565,1 billones respectivamente. Además, iluminación artificial es también ampliamente utilizado en las pesquerías de alta mar para la captura de peces y la interceptación del insecto. En los últimos cinco años, iluminación agrícola de China (sobre todo semiconductores iluminación) ha sido testigo de progresos rápidos en la R&D y la industrialización. La escala de mercado es muy impresionante, con importantes beneficios sociales e industriales, y una perspectiva prometedora de desarrollo, sino necesita ser guiado, estandarizado y promovida.

Por lo tanto, para orientar el desarrollo sano de planta fábricas China y la industria de la iluminación agrícola, promover la innovación tecnológica de la planta fábricas y sector de la iluminación agrícola de China, acelerar la R&D y la industrial desarrollo agrícola y de fábricas de vegetales de China tecnología y equipos de iluminación y mejorar la competitividad internacional, organizado por el Instituto de medio ambiente y desarrollo sostenible en agricultura, CAAS, Fujian Zhongke Biología Co., Ltd. bajo el título "2018 China internacional planta fábrica y exposición de iluminación agrícola (simultánea nacional segunda convocatoria planta fábrica alto económico y sectoriales desarrollo foro)" se celebrará el 13-15 de agosto de 2018 en la Convención de Shanghai y exposición Centro de compras internacional. En aquel momento, muchos líderes de la industria y las élites se reunirán aquí para compartir focos de vanguardia e información, Mostrar avanzados productos y tecnologías, promover el intercambio tecnológico y la cooperación entre la mayoría de las empresas, el comercio y conjuntamente crear nuevas oportunidades para el desarrollo de la planta y mercados del sector agrícola de la iluminación. Exposición extensa actividades y recursos de gran comprador seguramente se convertirá en la mejor plataforma para promover ventas, expandir los canales de publicidad, Mostrar la imagen de la empresa y aumentar la notoriedad de la marca.

image.png


Sanan Sion-ciencia-2018 China internacional fábrica y exposición de iluminación agrícola


Simultánea convocatoria segunda fábrica nacional planta alta eficiente y sectoriales desarrollo Foro


         

Tiempo: 13-15 de agosto de 2018

Ubicación: Convención de Shanghai y centro de abastecimiento internacional