Inicio > Noticias > Contenido
Análisis del impacto de las disputas comerciales chino-estadounidenses en la industria de la iluminación
- Aug 18, 2018 -

En la tarde del 14 de agosto, en el salón de clase en línea, Chen Yan, director de la Asociación de Iluminación de China, dio un informe exhaustivo y un análisis en profundidad sobre las disputas comerciales sino-estadounidenses. Al mismo tiempo, respondió muchos de los temas centrales de las preocupaciones de la compañía. Los detalles son los siguientes.

image.png

1. El impacto de las disputas comerciales chino-estadounidenses en la industria de la iluminación se refleja actualmente. Si todavía no se ha reflejado, ¿cuándo espera que se le presente por completo?


Chen Yansheng: En este momento, no ha sido reflejado. Desde el punto de vista de los datos de exportación, todavía no hay impacto, y los conceptos básicos siguen siendo normales. Desde el punto de vista actual, los LED son básicamente planos y han aumentado ligeramente. Dado que aún no se han implementado los 200 mil millones de aumento en los aranceles, hasta principios de septiembre no se conocerá que el 25% del aumento de 200 mil millones se implementa oficialmente. Si se implementa, creo que tendrá un impacto.

image.png

2. Algunos proyectos de investigación científica entre China y los Estados Unidos, como iluminación inteligente, alumbrado agrícola y otra cooperación transfronteriza, ¿entonces el impacto de las disputas comerciales sino-estadounidenses sobre tales proyectos?


Chen Yansheng: Hasta donde yo sé, el proyecto de cooperación oficial aún no se ha visto y los proyectos de cooperación civil no deberían verse muy afectados.


3. Si los fabricantes de productos de iluminación de exportación usan productos de iluminación estadounidenses, como Cree, ¿recibirán reducciones arancelarias?


Chen Yansheng: Esto no lo decide China. Depende del gobierno de los Estados Unidos. Ellos tienen algunos derechos de inmunidad.


4. Después del aumento de las tarifas, hará que la industria manufacturera de los EE. UU. Regrese, causando que los productos de iluminación de EE. UU. Reemplacen a los chinos.