You are here: Inicio > Noticias > Contenido
La ciudad tiene la intención de utilizar el alumbrado público LED ámbar
- Jun 26, 2018 -

Dunedin, la segunda ciudad más grande en la Isla Sur de Nueva Zelanda, está buscando instalar iluminación LED ámbar que se vea similar a la iluminación actual de sodio de baja presión. La tendencia de usar farolas LED blancas para iluminar todo el mundo se ha hecho evidente, pero una ciudad está considerando no seguir esta tendencia ...

La ciudad tiene la intención de utilizar el alumbrado público LED ámbar

amber.png

07 de junio de noticias: Dunedin, la segunda ciudad más grande en la Isla Sur de Nueva Zelanda, está buscando la posibilidad de instalar iluminación LED ámbar, que se parece a la iluminación de sodio de baja presión actual. La tendencia de utilizar farolas LED blancas para iluminar todo el mundo es obvia, pero una ciudad está considerando no seguir esta tendencia.


Los concejales han visto demostraciones de LED ámbar y ahora deben decidir si instalarán LED blancos o ámbar en los próximos meses. El gobierno ha reservado 12 millones de dólares de Nueva Zelanda (aproximadamente 55,43 millones de CNY) para un programa de alumbrado público LED de 10 años.


Esta decisión se debe a la preocupación de que las farolas LED blancas puedan tener un impacto en la salud. Michael Broughton, un miembro del "Dark Skies Group" local, empujó LED ámbar. Expresó su preocupación por la contaminación lumínica y esperaba que el Concejo Municipal adoptara la iluminación LED ámbar. Él cree que la luz ámbar tiene poco efecto en los humanos, los animales salvajes y el cielo nocturno.


Broughton enfatiza que todavía no hay una opción perfecta porque todas las luces LED blancas tienen inconvenientes.


Si Dunedin usa farolas LED ámbar, será otra ciudad siguiendo a Flagstaff, Arizona. Anteriormente, la ciudad de Flagstaff decidió pasar a los LED ámbar para minimizar la contaminación lumínica.