You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Tres tendencias de desarrollo de la futura iluminación LED
- Jul 19, 2018 -

En la actualidad, la industria de la iluminación LED se divide en tres fases:


La primera etapa es el uso extensivo de LED, que enfatiza el rendimiento luminoso y la medición de ajuste y especificaciones del producto, en línea con las normas de construcción, y la unificación de términos técnicos, mientras que China se encuentra actualmente en la primera fase. Los productos LED penetraron lentamente en el mercado y gradualmente se expandieron en tamaño.


La segunda etapa es enfatizar la mejora de la calidad de la luz. Guangchen Lighting presta cada vez más atención a los sentimientos de los consumidores sobre la calidad del LED, y se compromete a hacer que la fuente de luz LED y la temperatura del color estén más cerca de la luz natural.


La tercera etapa es ingresar a la integración del sistema, en la "iluminación inteligente", más importante, la integración entre dominios de aplicaciones LED, como la integración de sistemas de suministro de energía metropolitanos o el uso de productos LED en agricultura, silvicultura, pesca, cría de animales.

QQ图片20180607085458.jpg

Las futuras tendencias de iluminación se dividen en tres direcciones:


En primer lugar, la futura "iluminación inteligente" se convertirá en la clave del mercado de LED de batalla final. Cuando la tasa de penetración de la iluminación LED ha crecido significativamente del 10%, el mercado ha entrado en el período de rápido crecimiento de la curva S. A partir de este año, se estima que la industria de LED ingresará al período de crecimiento dorado de tres años de iluminación. Sin embargo, después de 2017 ~ 2018, la demanda de reemplazo está llegando a su fin, el mercado comienza a ingresar en la última parte de la curva S, la tasa de crecimiento se ralentizará significativamente y el "sistema de iluminación inteligente" se convertirá en la clave para la próxima etapa, y se encuentra actualmente en la exposición. Se puede observar que Guangchen Lighting ha comenzado a implementar un sistema de control inalámbrico de iluminación inteligente en esta dirección. Está equipado con un panel de control de pared inalámbrico o aplicación móvil, que puede controlar la fuente de luz y personalizar 8 conjuntos de fuentes de iluminación que son habituales. Hay 100 conjuntos de situaciones. Y elija el color visible a simple vista.


En segundo lugar, "ver la luz sin ver la luz" es una tendencia importante en el diseño de lámparas LED. Hoy en día, cada vez más operadores están desarrollando luminarias integradas, rompiendo las limitaciones de las luminarias tradicionales y desarrollando sistemas de iluminación con sentido estético y de diseño. El concepto de "ver la luz sin ver la luz" en el futuro será una tendencia importante en el desarrollo de la iluminación.


En tercer lugar, las lámparas LED de "producción" a "diseño de iluminación" para iluminar la vida hogareña. Liu Junting, director del Instituto de Electro-Óptica del Instituto de Investigación de Tecnología Industrial, enfatizó que si las compañías taiwanesas continúan deseando brillar en la industria del LED en el futuro, inevitablemente se fusionarán con compañías de diseño de fuente de luz a pequeña escala para integrar Productos LED con sistemas o materiales de construcción. Desde el concepto de "producción" en el pasado hasta el concepto de "diseño", el énfasis no está en la "cuantificación" sino en el "sentimiento". En la actualidad, Guangchen Lighting se está preparando y desplegando activamente.