You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Dificultades en la planificación y diseño del sistema de iluminación del paisaje
- May 08, 2018 -

Al integrar la cultura geográfica urbana en el diseño de la iluminación y la planificación de la iluminación del paisaje urbano, es necesario seleccionar elementos culturales urbanos razonables y adecuados como la expresión del concepto de iluminación. Por lo tanto, cómo extraer la cultura geográfica local, cómo usar la luz para expresar los elementos de diseño se ha convertido en un punto difícil en la planificación y el diseño del sistema de iluminación del paisaje.

Los diseñadores de sistemas de alumbrado urbano de paisaje necesitan una planificación de iluminación científica y una guía de paso de diseño, que puede ayudar a los planificadores a aclarar el contenido de trabajo de cada parte en cada etapa, a fin de resolver el problema de cómo interpretar parcelas de tierra, cómo dividir marco general de iluminación, y cómo presentar ideas, y enfocarse en El diseño del área necesita atención y otros asuntos. Las escenas históricas y culturales adoptan los colores principales de colores cálidos amarillos; los colores principales de las áreas paisajísticas centrales de la ciudad adoptan los colores principales de colores cálidos para lograr los efectos de la iluminación moderna del paisaje urbano; las imágenes culturales administrativas usan colores principales blancos para reflejar las características de la cultura administrativa.

No constituirá un camino más funcional en el marco principal de la escena nocturna de la ciudad, como un enlace dentro de la arquitectura de iluminación de la ciudad, y solo una iluminación funcional de la luz del paisaje.