Inicio > Noticias > Contenido
¿La luz de la planta del LED Luminoso ángulo importa?
- Sep 14, 2018 -

La luz emitida por la lámpara de planta LED no es la misma en cada dirección. En teoría, la intensidad de luz normal es la intensidad de luz máxima. La intensidad de luz máxima real se desviará ligeramente debido a la tolerancia del proceso de fabricación. La intensidad normal de la luz es perpendicular a la luz. Intensidad de luz en la dirección de las cuentas.

LED Grow Light Beam angle.png

Para comprender el significado de la intensidad de luz máxima, se comprende mejor el ángulo de iluminación de la luz LED de la planta de iluminación de la planta. Por ejemplo, la intensidad de luz máxima del LED es 600LX, entonces el ángulo entre las dos intensidades de luz opuestas de 300LX es el ángulo de iluminación de la luz de la planta LED.

¿Por qué las luces de planta LED tienen diferentes ángulos de iluminación? ¿Cuál es la importancia de los diferentes ángulos de iluminación de luz de plantas LED para el crecimiento de plantas?

Las plantas se pueden dividir en plantas positivas, plantas negativas y plantas tolerantes a la sombra de acuerdo con la demanda de luz, y muy pocas plantas no tienen fotosíntesis sin cloroplastos. Es decir, los diferentes requisitos de crecimiento de plantas para la iluminación son diferentes.

Las luces LED para plantas establecen diferentes ángulos de iluminación para satisfacer las necesidades de diferentes plantas. Por ejemplo, la lámpara de planta LED con la misma potencia es de 100W. Es más adecuado que la planta negativa-negativa llene la luz cuando el ángulo de iluminación es de 120 °. Es más adecuado para la luz positiva de llenado de plantas positivo cuando el ángulo de iluminación es de 45 °.

Grow lIght luminous angle .png

La iluminación de la planta LED ángulo de iluminación de la luz de la planta y la distancia de la luz se deben combinar, de acuerdo con el área de siembra, la planta necesita llenar la luz y usar diferentes luces LED de la planta y luces de la planta con diferentes ángulos de iluminación, combinadas con una distancia de luz diferente ¡El efecto luminoso más bueno de la planta llena!