You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Crecer mercado ligero crece, ¿qué está haciendo el gran fabricante?
- Jul 30, 2018 -

En comparación con las fuentes de luz tradicionales, las lámparas LED tienen las ventajas de una alta eficiencia y una larga vida en la iluminación de la planta. Se espera que la escala del mercado crezca rápidamente. Según LEDinside, el mercado mundial de iluminación de plantas con LED en 2018 es de aproximadamente 224 millones de dólares estadounidenses. Se espera que LEDinside crezca a 633 millones de dólares estadounidenses para el 2022, y la tasa de crecimiento compuesto sea del 30% de 2018 a 2022. En cuanto a las posibles oportunidades comerciales, incluidos los fabricantes de iluminación como Yannuo y Osram, muchas empresas invierten activamente en el diseño y entrar en el mercado de iluminación de la planta.


★ Osram participa en startups canadienses, iluminación de plantas


Fluxunit, la división de capital de riesgo de OSRAM, adquirió una parte de la startup canadiense Motorleaf, con la esperanza de administrar la parte de plantación de una manera inteligente. Utilizando tecnología de análisis de datos, Motorleaf lanzó la primera función de previsión de producción de inteligencia artificial para invernaderos comerciales, reduciendo con éxito la tasa de error de invernadero en casi un 50% y el sistema de iluminación de la planta OSRAM atenuándose según las necesidades y características de la planta. Se espera que la cooperación entre los dos promueva aún más el desarrollo de la agricultura hacia la sabiduría.


★ 昕 诺 飞 se unió de nuevo a las manos con la fábrica rusa de verduras para ampliar la iluminación hortícola LED


El fabricante de iluminación Yanuofei, en cooperación con Agro-Inwest, una de las empresas de hortalizas frescas de Rusia, amplió el uso de iluminación LED Philips en el cultivo de tomate, de las 25 hectáreas originales a 68,5 hectáreas, equivalente al área de invernadero de 100 campos de fútbol. Signify y Agro-Inwest lanzaron la iluminación hortícola LED más grande del mundo en 2017. Como resultado de una rápida rentabilidad y una mayor producción, Argo-Inwest decidió ampliar su inversión en los sistemas de iluminación de Philips para la producción de tomate.


★ Current implementa activamente la iluminación de la planta para aumentar la producción de la granja angloamericana


Aunque la filial de Core, Current, aún no ha aparecido en el futuro, todavía se bloquea en el mercado de iluminación LED de plantas. Current primero cooperó con la empresa británica de alimentos Jons (JFC) para suministrar iluminación hortícola de Arize a la granja de Jones de 5,120 metros cuadrados, que se espera que aumente la producción a 420 toneladas métricas por año.


Current también se asoció con Hort Americas, un fabricante estadounidense de material hortícola, para ayudar a los sistemas de iluminación LED en Lufa Farms, un complejo con sede en Montreal en Montreal, a crear un sistema de iluminación de tres pisos con 430 bombillas LED GE Arize Lynk. Puede aumentar la velocidad de producción de plántulas en un 15% y aumentar la eficiencia de siembra.

image.png

★ Samsung Electronics ingresa a la iluminación de la planta y lanza componentes LED rojos


Samsung anunció el lanzamiento de componentes LED de iluminación para plantas, incluido el LED rojo LH351B recientemente desarrollado. Este bol de LED rojos es un paquete de alta potencia con una longitud de onda de 660 nm, que acelera la fotosíntesis de la planta, acelera el crecimiento de la planta y produce más flores que se pueden aplicar a la mayoría de las plantas. Además, se han introducido dos productos de potencia media, y Samsung también ha mejorado los componentes y componentes LED blancos originales en las especificaciones para la iluminación de la planta.


★ Layout mercado de iluminación de la planta, LG Innotek empuja 30 tipos de LED de jardinería


La fábrica de piezas y materias primas electrónicas de Corea del Sur LG Innotek ha lanzado un total de 30 LED de horticultura, incluidos los LED ultravioletas invisibles (LED ultravioleta). Se basa principalmente en la respuesta fisiológica de la planta a la fotosíntesis, o la longitud de onda de la luz requerida para la floración, que puede aumentar el valor de la planta y aumentar el rendimiento. LG Innotek espera aumentar la penetración del mercado a través de esta serie de productos y actualmente está expandiendo sus empresas de iluminación y módulos en Europa, América del Norte y Asia.


★ Los Emiratos Árabes Unidos se unen a las empresas agrícolas verticales de los EE. UU. Para construir la granja vertical más grande del mundo


Las granjas verticales solo necesitan agua y LED para cultivar vegetales y convertirse en el objetivo de la inversión corporativa. Emirates Foods anunció que invertirá 40 millones de dólares estadounidenses con otra empresa agrícola de Estados Unidos, Crop One Holdings, para construir una granja cubierta de 130,000 pies cuadrados en el Aeropuerto Internacional Dubai Al Maktoum, que romperá verticalmente. granja.


★ Foxconn construye la fábrica de plantas más grande del mundo con un área de 5,000 metros cuadrados


Foxconn, una subsidiaria de Hon Hai Group, usó el antiguo espacio de la fábrica para construir la fábrica de plantas más grande del mundo con un área de más de 5,000 metros cuadrados. La fábrica tiene 14 capas de estantes de siembra, con una producción diaria de 2,5 toneladas. La planta utiliza tecnología de interior, como iluminación LED y fluidos de cultivo para crecer en interiores, y se ha automatizado tanto en programación como en logística. La fábrica de plantas construida por Foxconn también puede construir una base de datos inteligente, recopilar parámetros ambientales, cronogramas de crecimiento y otros materiales, y sentar las bases para futuras promociones a las principales fábricas.


★ Zhongke Sanan granja de alta tecnología de interior mejorada, cubriendo un área de 5,000 metros cuadrados

image.png

Desde el Zhongke Sanan en la provincia de Fujian, China, la compañía ha mejorado su granja de alta tecnología para interiores. La granja se ha desarrollado durante aproximadamente dos años y cubre un área de 5,000 metros cuadrados. Gestiona la fuente de iluminación y la solución de nutrientes de forma inteligente, y puede producir de 8 a 8 por día. 10 toneladas de vegetales, pero solo 4 empleados necesitan administrarse.


★ Yiguang Electronics desarrolla diferentes productos de potencia y exhibe instalaciones de iluminación de planta


En la Exposición Internacional Americana de Iluminación LIGHTFAIR, y en la Exhibición de Guangya celebrada en Guangzhou, Yiguang Electronics exhibió productos relacionados con la iluminación de plantas. Yiguang ha desarrollado una serie de diferentes productos de potencia con longitudes de onda monocromáticas. Las longitudes de onda varían de 450 a 745 nm. Según diferentes potencias, se puede dividir en cerámica de alta potencia SHWO 3535-ELB, potencia media 3030-ELB, baja potencia 2835-ELB, nuevos productos. El 2835 PC Red-ELB es una temperatura especial de color de Intensidad Azul del 5% con una eficiencia de conversión fotoeléctrica del 35% (0.5W), que puede reemplazar la fuente Royal Blue & Deep Red a la vez.


★ Producir todo tipo de verduras con iluminación LED, la fuente de la fábrica agrícola sabiduría de Taiwán en el nórdico


El Grupo Yuanxian firmó un contrato de venta de 100 millones de dólares taiwaneses con el fabricante danés Nordic Harvest. En el futuro, los productos de fábrica de la planta se comercializarán en los países nórdicos. La fábrica de plantas frescas de origen puede controlar la luz, la temperatura y la nutrición a mano. También puede usar la exclusiva tecnología de iluminación LED para producir diferentes sabores de vegetales orgánicos de acuerdo a las necesidades del cliente. Cai Wenqing, presidente del grupo, dijo que el mercado nórdico se desarrollará con base en Dinamarca en el futuro.