Inicio > Noticias > Contenido
Celebración de la luz del árbol para mostrarle el camino nuevo del paisaje luz
- Jul 24, 2018 -


Viven en los bosques de barras de la ciudad, el ritmo de vida es cada vez más tensa y ocupado, que hace que la gente con más ganas para un tranquilo, cómodo y acogedor ambiente natural. Vino a la vanguardia que enverdecimiento urbano, parques y atracciones naturales son cada vez más populares.


image.png

image.png


La creciente popularidad de los viajes culturales y paisajes también ha causado más y más árboles para "iluminar" en la noche. La mayoría de nosotros es comunes para instalar unos focos alrededor de los árboles. ¿Pero lo que no sabes es que, además de los focos, todavía hay una clase de "árbol de luz" que puede ser utilizado como un paisaje de árboles?


La linterna del árbol, como su nombre, se utiliza principalmente como un paisaje de árboles o pilares. Por qué se llama "Sosteniendo el árbol" porque su forma es sólo una forma cilíndrica hueca que puede ser diseñada para rodear el tronco y se instala debajo del tronco como un abrazo de un árbol.


LED luces de árbol, se puede hacer 9w ~ 12w, el color puede ser blanco rojo, amarillo, azul, verde, blanco y caliente, con fuente de alimentación de DC24V, seguro y estables, diferentes tamaños de los árboles se pueden combinar

image.png

image.png

Con la mejora continua de la calidad de vida de las personas, sólo la iluminación ha sido incapaz de satisfacer las necesidades de los seres humanos, el desarrollo de la sociedad y la necesidad de competencia comercial. Por lo tanto, se ha creado el proyecto de iluminación y el diseño e implementación del proyecto de iluminación pueden mostrar el colorido y claro por la noche.

 

Imagen clara y distintiva luz, construir algunos lugares de ambiente de la luz con gran gusto, buena calidad y se adaptan a la imagen de la ciudad. Hay mucho énfasis en el estilo solemne, íntimo y elegante de la zona central de la ciudad, que hace que la ciudad tiene un sentido más fuerte de los tiempos, aumentando así el espacio urbano.

 

La atracción es expresar información ambiental y cultural de la ciudad y su estética arquitectónica.



Por la noche, los mismos edificios urbanos están escondidos en la noche. Edificios bien diseñados, original e inspirada en local boutique encendido para arriba durante la noche por el alumbrado nocturno; incluso los edificios que son similares a otras ciudades,

image.png