Inicio > Noticias > Contenido
Cómo verificar la certificación UL
- Aug 24, 2018 -

Red de consulta UL: http://database.ul.com/cgi-bin/XYV/template/LISEXT/1FRAME/index.htm

%BWIK{J1PTT7H7[9{WIO}29.png

Método de consulta específico:


1. De acuerdo con el número de certificado UL: ingrese el número de archivo UL en el cuadro de texto "Número de archivo UL" y luego presione "BUSCAR".

2. Por perfil de la empresa: ingrese el nombre completo de la compañía o parte de la palabra clave (preferiblemente algunas palabras clave) en el cuadro de texto "Nombre de la empresa", luego presione "BUSCAR".

3. Presione CCN: ingrese CCN en el cuadro de texto "Código de Categoría UL", y luego presione "BUSCAR", para que pueda consultar la información del fabricante de todos esos productos.

4. Por región: ingrese el nombre en inglés de la ciudad en "city", como "beijing", puede consultar a todos los fabricantes que hayan realizado UL en Beijing.


La importancia de la marca de certificación UL para la empresa:


1. Todo el mercado de EE. UU. Presta gran atención a la seguridad de los productos; los consumidores y compradores elegirán productos con la marca de certificación UL al comprar productos.


2, la historia UL tiene más de 100 años, la imagen de la seguridad está profundamente arraigada en los consumidores y el gobierno, si no vende productos directamente a los consumidores, los intermediarios también requerirán productos con marca de certificación UL, por lo que los productos se venden bien .


3. Los consumidores y compradores estadounidenses tienen más confianza en los productos de la compañía.


4. Los gobiernos federal, estatal, de condado y municipal de los Estados Unidos tienen más de 40,000 distritos políticos y todos reconocen la marca de certificación UL.