Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir el accesorio LED adecuado?
- Aug 18, 2018 -

La elección del equipo de iluminación es uno de los factores importantes en el rendimiento del diseño de iluminación. Con el desarrollo de la tecnología de iluminación, la iluminación LED se desarrolla rápidamente. Algunos laboratorios pueden producir una nueva generación de productos en un mes. El rendimiento principal del LED en iluminación: larga duración y tamaño pequeño, pequeña radiación de calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, banda larga, etc.



Sin embargo, dado que el LED es un nuevo tipo de fuente de luz, el tiempo dedicado en el campo de la iluminación no es largo, y la producción y la tecnología de investigación y desarrollo deben mejorarse y mejorarse continuamente. Además, el país no cuenta con un estándar industrial completo, lo que trae problemas para el uso y la promoción de las lámparas LED. La calidad desigual y el precio de los productos también aumentan la carga de trabajo de los diseñadores de iluminación. Cómo elegir el producto de iluminación LED adecuado:



Primero, juzgar por la apariencia exterior



Un producto calificado debe ser de estructura razonable, tratamiento superficial delicado, coincidencia estructural y funcional de varios componentes, etiqueta del producto completa y clara, dimensiones visuales del tamaño de la lámpara de acuerdo con el espacio utilizado, incluido el embalaje y el manual de instrucciones del producto.

image.png


Entonces, la fuente de luz



Debido a restricciones técnicas, la mayoría de las fuentes de luz de alta calidad ahora reciben mejores comentarios de los Estados Unidos, Japón y Taiwán. La clave para chips LED de diferentes calidad es la diferencia entre la vida útil, la temperatura del color y la eficiencia de la luz, y por supuesto, el control del ángulo de iluminación. La inspección visual de fuentes de luz de mayor calidad es más difícil de distinguir cuando la lámpara está apagada y, por lo general, se requieren los parámetros técnicos proporcionados por el fabricante.



En segundo lugar, la potencia de accionamiento



Mucha gente pone el poder de la unidad en el corazón del ser humano, que es suficiente para reflejar su carácter principal. Los parámetros indicados por el fabricante se revisan por primera vez. Debido a que las características de volt-ampere del LED tienen un coeficiente de temperatura negativo, no son fijas y variarán con la temperatura. Análisis de los parámetros principales: voltaje de entrada, voltaje de salida, corriente de salida, potencia de salida, factor de potencia, indicación de cableado, aumento de temperatura, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, etc.

image.png


Luego, tratamiento térmico



El LED es sensible a la temperatura y el coeficiente de temperatura negativo también se menciona en la parte frontal. Por lo tanto, es necesario revisar el tratamiento del disipador de calor. En teoría, el material del disipador de calor es más adecuado para el aluminio, pero también distingue entre aluminio de inserción, aluminio y aluminio fundido. Además, el modo de contacto y el área del disipador de calor y la fuente de luz y el sustrato de aluminio y la carcasa de aluminio afectan directamente los efectos de conducción y disipación de calor de la temperatura central del chip LED.

image.png


Finalmente, prueba de iluminación



En circunstancias normales, los diseñadores de iluminación que revisan muestras requieren una prueba de iluminación. La temperatura del color, el brillo, la forma del punto, el ángulo del haz y la temperatura corporal de la lámpara son todos los detalles de auditoría del diseñador de iluminación. Los primeros pasos son juzgados teórica y superficialmente, y el resultado final se reduce a la prueba de iluminación. Aquí puede determinar muy intuitivamente si la luminaria coincide con el efecto de diseño.