You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo probar el poder real de LED Grow Light?
- Sep 14, 2018 -

La potencia de las luces de planta LED se puede dividir aproximadamente en potencia estándar real, potencia teórica y potencia real. La relación entre ellos es: la potencia real de la lámpara de la planta LED es mayor que la potencia teórica y la potencia teórica es mayor que la potencia real.

LED Grow light power multimeter.png

Esta situación también será mencionada anteriormente. Con el fin de garantizar la vida útil y la eficiencia de las lámparas, desde la perspectiva de las lámparas de seguridad y científicas, se establece la diferencia adecuada entre la potencia real, la potencia teórica y la potencia real de las luces de planta LED. valor,

LED Light Power Tester.png

Por otro lado, para atraer la atención, algunos comerciantes se han beneficiado de las enormes ganancias, y la diferencia entre la potencia real, la potencia teórica y la potencia real de las luces LED para plantas es grande, y los medios de comercialización inadecuados. El método de juicio específico puede referirse a "Aplicación de la luz de la planta de alta potencia LED de iluminación de la planta".

El proceso de prueba de la potencia de la lámpara de planta LED es conectar la lámpara de la planta de trabajo normal con un extremo del medidor de potencia y la fuente de alimentación en un extremo. El valor que se muestra en el medidor de potencia es la potencia a probar, es decir, la potencia real de la lámpara de planta LED.

De acuerdo con el consumo de energía del medidor de potencia y el diseño, la energía mostrada por algunos medidores de potencia ya ha eliminado su propio consumo de energía. Algunos consumos de energía son menores (despreciables) y se muestra el medidor de potencia con un diseño deficiente. Las luces LED de la planta se superponen a la potencia, que debe investigarse al comprar un medidor de potencia.

Por un lado, probar las luces LED para plantas puede evitar la compra de plantas LED inferiores y, por otro lado, también puede usar las luces LED para plantas de manera más específica, racional y científica según las necesidades de las plantas.