You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Uso eficaz de la lámpara de paisaje de iluminación y efecto decorativo
- May 08, 2018 -

Con la promoción de proyectos de demostración de iluminación de ahorro de energía, el diseño de lámparas de iluminación de ahorro energético se ha convertido en el problema más preocupado para los fabricantes de farolas, y se reconoce que para lograr lámparas de paisaje de iluminación de alta eficiencia y ahorro de energía primero debe adoptar fuentes de luz que ahorren energía. Esto es para promover las lámparas de paisaje de iluminación de bajo consumo. La premisa; seguido por el tamaño y la forma de las fuentes de luz que ahorran energía, diseñado cuidadosamente el sistema óptico de las lámparas y linternas para mejorar la utilización efectiva de las luces del paisaje y los efectos decorativos.

El método de atenuación de las luces de paisaje modernas es más avanzado, conveniente y flexible que antes. Además de los dispositivos de atenuación y los dispositivos de conmutación instalados en las lámparas, las luces de posición de ahorro de energía también utilizan receptores de infrarrojos integrados o dispositivos de atenuación controlados a distancia para emitir luz. La fuente de luz se atenúa o programa utilizando una computadora para atenuar. Y el sistema de regulación existente puede implementar atenuación progresiva e iluminación diferida en diferentes lugares simultáneamente.

Las luces de iluminación del paisaje usan selectores de escena: trabajan con fuentes de luz y sistemas de iluminación de bajo voltaje, usan una conexión común para combinar el diseño de iluminación flexible con control de múltiples puntos. Este tipo de regulador de escena y regulador de escena de larga distancia se puede instalar de múltiples maneras y combinar al azar. Es conveniente, flexible y tiene un efecto de control significativo.