You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de la influencia de diferentes configuraciones de lámparas de calle al aire libre
- May 08, 2018 -

La elección de alumbrado al aire libre en el mercado de la iluminación también es diversa. Si queremos escoger una vida de servicio garantizado, necesitamos entender sus opciones de configuración. Hasta cierto punto, diferentes opciones de configuración afectará el uso de lámparas de calle al aire libre. El efecto y hasta algunos palmos de vida varían en longitud.

La primera es la elección de la fuente de luz para lámparas de iluminación exterior calle, que tienen vida de servicio diferente con la fuente de luz, lámparas de sodio de baja presión, lámparas sin electrodos de bajo voltaje, lámparas LED, lámparas fluorescentes de bajo voltaje y otros tipos de luz fuentes y su vida útil no es lo mismo, pero las lámparas de calle al aire libre de iluminación más comúnmente utilizan fuente de luz LED, debido principalmente a una buena calidad de vida a las 50.000 horas, teóricamente 10 horas una iluminación de día, puede ser utilizado para más de 10 años.

Hay una entrada de fuente de luz para alumbrado exterior. El método de arranque no es el mismo que el motor de arranque. Se necesitan diferentes balastos o luces de potencia unidad. Esta parte tiene una gran influencia en la fuente de luz. Sobre todo fuente de luz LED. En la actualidad, se utilizan controladores de fuente actual constante. Es importante que la fuente de corriente constante es bueno o malo y que el tamaño de los parámetros es conveniente para la fuente de luz. Principalmente para ver: exactitud actual constante, potencia, circuito de mantenimiento, parámetro de ajuste de escala y así sucesivamente.