Inicio > Noticias > Contenido
Las luces de paisaje obtienen más uso
- May 08, 2018 -

Según datos relevantes, el consumo de energía de iluminación de China representa aproximadamente el 12% del consumo total de electricidad de toda la sociedad, mientras que el alumbrado urbano representa alrededor del 30% del consumo de energía de iluminación. Por lo tanto, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente de la iluminación es más valorado y este país presenta "Proyecto de iluminación verde urbana", las luces del paisaje de iluminación de ahorro de energía obtener más uso.

Con el rápido avance de la urbanización, las instalaciones de alumbrado urbano han crecido sustancialmente. El uso de luces apaisadoras ha permitido que el "ahorro de energía y la reducción de emisiones" caigan en su lugar. Las luces del paisaje de iluminación promueven la combinación de tecnología y arte, y el uso de factores naturales y humanos para reproducir las características urbanas será cada vez más. Se reflejan muchas soluciones de iluminación urbana.

En la iluminación de la ciudad moderna, las lámparas de paisaje y las linternas, con sus formas concisas y novedosas, forman una imagen armoniosa con la ciudad moderna al tiempo que proporcionan iluminación, dando a las personas una especie de disfrute hermoso. Las luces de paisaje al aire libre tienen un gran efecto de ahorro de energía. Con el avance de la sociedad, las luces de paisaje ya no se limitan al diseño simple, ya que tienen en cuenta las diferentes necesidades de iluminación de diferentes lugares de iluminación en proyectos de iluminación, luces de paisaje para hacer más trucos, más estilos.