You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Bienestar perezoso - las luces de la planta que no necesitan cuidado están finalmente aquí.
- Sep 10, 2018 -

Se dice que un par de diseñadores del estudio de diseño alemán que amor Eames, Emilia Lucht y Arne Sebrantke, diseñado conjuntamente una planta de la lámpara llamado Mygdal. Lo más especial es que se coloca un lavabo dentro de la planta de LED sellada luz. Plantas y más sin necesidad de agua y luz solar, pueden crecer dentro de la lámpara.

Durante la producción de Mygdal 2, Arne hace un molde en forma de bulbo de vidrio, luego carbonizado el molde y luego el vidrio soplado en él. Entonces el artesano de vidrio había sellada la planta junto con la maceta y la planta LED la lámpara en la pantalla de cristal. Dentro, una lámpara y una versión de lámpara de mesa de la lámpara de la planta fueron diseñados.

 

Si tienes un amigo en maceta, sabes que lleva tiempo y cuidado para cuidar de él, como riego, fertilización y eliminación incluso de insectos. Sin embargo, muchos urbanitas quieren plantar plantas en maceta, con la esperanza de añadir ira al lugar o página de inicio de obra, pero no hay tiempo para cuidar de ellos, y ahora por fin hay una solución.

 

Según Arne, Mygdal dice que Mygdal es un ecosistema autosuficiente y afirma que plantas de interiores pueden crecer normalmente hasta después de muchos años de la colocación. Y Mygdal también tiene una función especial, ya que la superficie está provista de una capa de vidrio conductor, por lo que incluso si las planta las luces LED no están conectadas a los cables, la corriente puede ser transmitida a las planta las luces LED a través de la superficie de la lámpara. La tecnología ha sido patentada.