Inicio > Noticias > Contenido
Luz de relleno de planta LED para un experimento de relleno de luz en la siembra de uva
- Oct 15, 2018 -

El 1 de marzo de 2018, la ciudad de Liuzhou de China y el Centro de Transferencia de Tecnología de Tsinghua Bauhinia cooperaron conjuntamente con la Base Experimental de Uva Ligera de Relleno de Plantas LED de Yukang Vineyard para iniciar la prueba de luz. El uso de la luz de relleno de la planta de 288 LED hace que el condado se modernice. La industria vitivinícola es aún más avanzada.

LED Plant light for Grape

Se entiende que la variedad de uva utilizada en este experimento es Xiahei, el área de prueba es de aproximadamente 1,6 mu, y la inversión del proyecto experimental es de aproximadamente 300,000 yuanes. Desde las 6 pm hasta las 11 pm, los técnicos del Centro de Transferencia de Tecnología Tsinghua Bauhinia realizarán un experimento de llenado de luz en las uvas durante aproximadamente 3 horas, según la prueba de luz del día. Según Wang Libin, profesor en el Centro de Transferencia de Tecnología de Tsinghua Bauhinia, la luz de relleno de la planta LED utilizada en la base experimental ahorra alrededor del 50% de energía en comparación con las lámparas fluorescentes ordinarias. Ahorra energía y es eficiente, y tiene las ventajas de la luz ajustable y la longitud de onda ajustable. "La comparación de los cuatro esquemas preestablecidos, la prueba del crecimiento de las hojas de uva, la dulzura de la uva y la depuración de la longitud de onda adecuada para el crecimiento de la uva, puede mejorar la calidad, garantizar el rendimiento y también puede comercializar las uvas por adelantado según el mercado. condiciones ". Profesor Bin presentó.

En los últimos años, con la creciente inversión en la agricultura moderna característica en nuestro condado, el área de siembra de uvas ha aumentado a más de 5,000 acres, y las calificaciones son cada vez más altas. El sólido complemento de la planta de iluminación LED, permite el funcionamiento de la organización, el equipo y las instalaciones, la estandarización de la producción, la integración de factores, la industrialización de la industria, la industria de uva boutique Luluming tiene un fuerte sabor moderno, su "fanático de la moda" deja que todos la confianza De la industria de la uva en nuestro condado se ha duplicado.