You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿LED planta luces de crecimiento lo que realmente entienden?
- Aug 27, 2018 -

Crecimiento de la planta de LED luz


Desde el comienzo del siglo XXI, el rápido desarrollo de la ciudad ha llevado a una reducción significativa en el área agrícola. Además, la eficiencia de cosecha de los cultivos variará dependiendo de la temporada (verano/invierno) o la temperatura media regional (frío). Por lo tanto, los científicos, los propietarios o interesados de diferentes intereses están buscando nuevas formas de siembra. Todo el entorno en el que las plantas crecen poco a poco se mueve en el interior en la habitación. Este cambio puede ser cultivo tradicional suelo o hidroponía.



¿Cuáles son las ventajas de la planta de LED de iluminación?


Eficiencia energética

Planta las luces LED son mucho más eficientes que las lámparas incandescentes, HID o CFL. Las luces LED sólo necesitan 2-19 vatios de potencia, que es 25% - 80% más eficientes que los sistemas de iluminación estándar.


2. largo ciclo de vida

LEDs tienen una vida útil de 10 veces más larga que las lámparas fluorescentes compactas y más larga que las bombillas incandescentes tradicionales (CFL). Aunque el costo inicial de las lámparas de LED es mas caro que otras lámparas, con el tiempo, sólo LEDs puede necesitar ser substituido más a menudo, y el costo energético de las lámparas LED se reducirá con el tiempo, de lograr energía costos beneficios. .


3. objetivo de longitudes de onda

El mercado ofrece más opciones para longitudes de onda específicas que pueden ser optimizados para cultivar flores y verduras. Es esencial que las plantas específicas requieren un espectro específico de luz para crecer eficientemente. Por ejemplo, rojo promueve el crecimiento de las plantas y flores, mientras que azul claro ayuda a construir fuertes tallos y acortar longitudes, de modo que mejoran la salud de toda la planta.

image.png

Crecimiento de la planta de LEDs generan mucho menos calor que otras lámparas (3.4 Btu/hr, en comparación con 85 BTU/hora para bombillas incandescentes), que reduce el coste de la instalación adicional de refrigeración para evitar dañar los cultivos.


La lámpara de crecimiento de planta LED es una lámpara que emite una onda especial de la luz. Se compone de cuatro colores de luz, rojo, amarillo, azul y verde. Estas luces son adecuadas para la absorción de la fotosíntesis de plantas. La lámpara de crecimiento de la planta adopta la tecnología madura de lámpara ahorro de energía. Un gran número de pruebas de laboratorio demuestra que en el caso de garantía de la temperatura del invernadero, puede promover la fotosíntesis de las plantas y alcanzar el propósito de aumentar la producción y el ingreso. Por lo tanto, la lámpara ahorro de energía de crecimiento vegetal es un dispositivo de llenado de luz indispensable en el cultivo de la temporada.


La lámpara LED de producción planta puede solucionar el problema de la falta de sol en el invernadero vegetal, lluvia, niebla y la niebla, para que la planta tiene una tasa de ajuste de fruta alta, forma de la fruta buena y ninguna fruta deforme. Las pruebas han demostrado que lámparas de crecimiento de la planta en invernaderos de invierno aumentan la producción vegetal por 12% - 19%, y flores y frutas vegetales aparecen de 7 a 15 días de antelación, aumentar la viveza de flor y mejorar el dulzor y el sabor de frutas vegetales.


Iluminación LED planta es una fuente importante de luz artificial en la agricultura de la instalación, y se utiliza más en diversos proyectos agrícolas. Como una marca líder, Surrey de Shanghai ha invertido pesadamente en el desarrollo de fuentes de luz innovadoras de la planta y ha proporcionado plantas a medida soluciones de iluminación para los productores hortícolas mediante la búsqueda de una única "fórmula de crecimiento" para el crecimiento vegetal.


En los últimos años, el tiempo de contaminación ha ocurrido con frecuencia en el norte y ha disminuido el número de horas de luz al año, que no proporciona suficiente luz natural. El ambiente ideal de luz artificial se ha convertido en una condición esencial para la producción eficiente de cultivos. En comparación con las tradicionales lámparas fluorescentes y lámparas de sodio alta presión, LED tienen una eficacia luminosa más alta, menor consumo de energía y evidentes ventajas de ahorro de energía; mayor vida útil y costos ahorro. Al mismo tiempo, Shanghai Surrey LED "light fórmula" módulo de combinación de diferentes plantas y sitios de aplicación proporciona la fuente de luz más adecuada para el crecimiento vegetal, que puede aumentar la producción de la planta y mejorar la calidad del producto.

Grow Light Lable.gif