Inicio > Noticias > Contenido
LG Innotek ingresa al mercado hortícola LED y lanza 30 paquetes LED
- Jul 09, 2018 -

Recientemente, LG Innotek de Corea del Sur dijo que había ingresado al mercado LED de jardinería y lanzó una gama completa de "LED de jardinería". LG Innotek dijo que para la serie LED de horticultura, 30 paquetes de LED están disponibles en función de la longitud de onda óptica y la optimización de potencia. Además de los LED de luz visible, la compañía también introdujo LED UV hortícolas.


LG Innotek espera acelerar la penetración del mercado a través de su amplia gama de productos y tecnología única, y actualmente está aumentando sus ventas a empresas de iluminación y módulos en Europa, América del Norte y Asia.


Varias longitudes de onda producen "reacciones fisiológicas" como la floración y la fotosíntesis


LG Innotek desarrolla LED de jardinería basados en los cambios en la longitud de onda de la luz.


Dice que su LED de UV de longitud de onda de 380 nm mejora los fitoquímicos de los antioxidantes como las antocianinas y la luteína. Además, el LED de 405nm de longitud de onda de la compañía emite luz violeta, que espesa las hojas de la planta y aclara el color. Un LED de 660 nm de longitud de onda que emite luz roja oscura y un LED de 450 nm de longitud de onda que emite luz azul puede acelerar el crecimiento y acortar el ciclo de crecimiento promoviendo la fotosíntesis.


La compañía señaló que sus LED de jardinería son muy útiles para la agricultura orgánica respetuosa con el medio ambiente. Las lámparas LED de 530nm pueden inhibir el desarrollo de moho; Los LED de longitud de onda 615nm pueden expulsar plagas molestas.

1531101348_37646.jpg

La compañía optimizará los LED para la ubicación de la iluminación, el tipo de cultivo y las funciones requeridas


La compañía optimiza los LED para ubicaciones de iluminación, tipos de cultivos y funciones requeridas. Los 30 ángulos diferentes de longitud de onda, salida e irradiación de la empresa de productos de iluminación LED de jardín hacen posible esta optimización.


LG Innotek planea presentar otro LED NIR de 730 nm este año. Según la compañía, el producto puede aumentar el contenido de ingredientes específicos, como el azúcar en los cultivos, y puede usarse para cultivar cultivos funcionales.

1531101558_93779.png