Inicio > Noticias > Contenido
Osram Relase Nuevo LED IR para cámaras
- Jul 30, 2018 -

Recientemente, OSRAM Opto Semiconductors ha presentado un LED IR con un ángulo de haz más estrecho de ± 25 °. Osram llamó al IR LED SFH 4718A IRED, un nuevo miembro de su cartera de iluminación Oslon Black IR.

La ventaja de este LED IR es que la unidad de iluminación del sistema de cámara para un rango de captura medio ya no requiere óptica secundaria. Esto hace que todo el sistema sea más compacto y más rentable. Al mismo tiempo, el SFH 4718A ofrece una excelente intensidad de radiación de 730 W / sr. Con una corriente de 1 amperio, el IRED proporciona una salida de luz de 0.8 vatios (W). Su longitud de onda de 850 nm apenas se reconoce, pero está completamente dentro de la sensibilidad del sensor de la cámara.


La Serie Oslon Black ofrece una amplia gama de aplicaciones basadas en IR, que incluyen cuatro niveles de potencia, tres longitudes de onda y tres ángulos de haz.


Jorg Herlelein, responsable de la comercialización de sensores láser transmisores en OSRAM Opto Semiconductors, dijo: "Con la incorporación de SFH 4718A, la cartera de Oslon Black ahora incluye tres longitudes de onda (810 nm, 850 nm y 940 nm) y tres ángulos de haz (± 25 °, ± 45 ° y ± 75 °), con cuatro niveles de potencia diferentes, salida de luz de 0.3 W a 2 W "," Como todos los productos están basados en el mismo paquete, los transmisores son fáciles de combinar. Porque el paquete permanece Lo mismo, el diseño existente se puede actualizar fácilmente con el nuevo ".

La gama Oslon Black cubre todos los tipos de iluminación infrarroja. Las principales aplicaciones incluyen el uso de luz infrarroja para iluminar áreas monitoreadas por sistemas de televisión de circuito cerrado (CCTV). El sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) se puede usar para monitorear lugares públicos como estacionamientos y locales corporativos, así como museos y salas bancarias. Agregar iluminación infrarroja garantiza que la cámara brinde imágenes de alta calidad independientemente de las condiciones de iluminación. IRED también se puede usar en sistemas automáticos de reconocimiento de matrículas.