You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de expansión de lámpara de planta
- Sep 10, 2018 -

Las plantas dependen de la energía de la luz para que la fotosíntesis crezca, florezca y produzca. Sin embargo, debido al cambio climático y las causas de la iluminación en la naturaleza, las plantas no pueden absorber completamente los nutrientes fotosintéticos necesarios durante sus diferentes períodos de crecimiento, lo que trae desventajas al crecimiento, especialmente en la etapa de plántula. En este sentido, la espectroscopia artificial científica y racional ha creado buenas condiciones de absorción y reflexión para el crecimiento de las plantas. Los valores de energía de la zona azul y la zona roja están muy cerca de la curva de eficiencia de la fotosíntesis de la planta (más importante para la eficiencia de la planta verde) y son la mejor fuente de crecimiento de la planta.

En la producción agrícola tradicional, los métodos técnicos generales, como complementar la iluminación con una fuente de luz y aplicar diferentes materiales de cobertura, como lámparas fluorescentes monocromáticas o películas de plástico coloreadas, se utilizan para cambiar el entorno de luz para regular el crecimiento y desarrollo de las plantas en el cultivo de la instalación. ambiente. La lámpara de crecimiento de plantas led adopta diferentes medidas para evitar diferentes grados de problemas, como la falta de análisis de componentes espectrales específicos, lo que da como resultado una calidad de luz impura, una intensidad de luz inconsistente, cerca o incluso por debajo del punto de compensación de luz de la planta. La fuente de iluminación tiene baja eficiencia energética. Un gran número de estudios de aplicación de LED en entornos de cultivo de instalaciones de plantas han demostrado que los LED pueden resolver estos problemas y son particularmente adecuados para su uso en entornos de cultivo de instalaciones de plantas controladas con luz artificial.

Los LEDs en el campo del cultivo de plantas también exhiben las siguientes características: el tipo de longitud de onda es rico, lo que coincide con el rango espectral de la fotosíntesis y fotomorfología de las plantas; el ancho de onda espectral es medio ancho y se puede combinar para obtener luz monocromática pura y espectro compuesto según sea necesario; La luz ilumina los cultivos de manera uniforme; no solo regula la floración y fructificación de los cultivos, sino que también controla la altura de la planta y la composición de nutrientes de las plantas; el sistema tiene menos calor y ocupa menos espacio, y se puede utilizar en un sistema estéreo de cultivo multicapa para lograr una baja carga térmica y producción. Miniaturización del espacio; Además, su excepcional durabilidad también reduce los costos operativos. Debido a estas características notables, los LED son muy adecuados para el cultivo de plantas en entornos de instalaciones controladas, como el cultivo de tejidos de plantas, la horticultura de instalaciones y las plantas de semillero, y los sistemas de seguros de vida ecológicos aeroespaciales. A partir de 2013, el área hortícola de las instalaciones de China se ha desarrollado rápidamente, y la planta de iluminación ha promovido la tecnología de iluminación de control de ambientes de luz de las plantas.