Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de plantar de lámparas de crecimiento de plantas LED
- Aug 18, 2018 -

Con el amplio desarrollo de la industria de LED, las empresas de LED buscan constantemente nuevas formas de desarrollo. Las lámparas LED de crecimiento vegetal indudablemente traerán un gran crecimiento para plantar plantas, bayas de hoja, vegetales y frutas de invernadero, viveros, flores y hierbas medicinales chinas. ¡conveniente!

image.png

Prueba experimental

Las diferentes calidades de luz (longitudes de onda) corresponden a diferentes efectos:

380-400nm: menor absorción de clorofila, lo que afecta el efecto del fotoperíodo y evita el alargamiento del tallo. La luz violeta promueve la formación de pigmentos y la absorción de lin y aluminio, lo que afecta directamente a la vitamina D, la formación del estrato córneo y la acumulación de materia seca en plantas y frutos.

400-520nm: la relación de absorción de clorofila y carotenoide es la más grande, la luz azul-violeta de onda larga acelera el desarrollo de la planta durante días cortos y promueve la síntesis de proteína y ácido orgánico; mientras que la luz azul-violeta de onda corta y la luz ultravioleta pueden inhibir el alargamiento entre los tallos y promover ramas laterales múltiples. Y la diferenciación de yemas, y contribuye a la síntesis de antocianidinas y vitaminas. La clorofila y los carotenoides tienen la relación de absorción más alta, por lo que la fotosíntesis es también la más grande.

520-610nm: los pigmentos de las plantas tienen una baja tasa de absorción para esta especie, pero pueden promover el crecimiento de la planta.

image.png

610-720nm: la clorofila de la planta tiene una baja tasa de absorción para esta longitud de onda, pero tiene un efecto significativo sobre la fotosíntesis y el efecto del fotoperíodo. La luz roja no solo facilita la síntesis de hidratos de carbono de las plantas, sino que también acelera el crecimiento y el desarrollo de las plantas de días largos.

720-740nm: La tasa de absorción de la planta es baja, estimulando el alargamiento celular, afectando la floración y la germinación de la semilla.

Fórmula de crecimiento ligero de calidad vegetal

1. Intensidad de la luz: El crecimiento de la planta se ve afectado por la intensidad de la luz (energía radiante fotosintéticamente activa PAR y flujo cuántico de fotosíntesis PPF), como luz natural insuficiente en invierno y días lluviosos, que a menudo afectan el crecimiento de la planta.

2. Duración de la luz solar (tiempo de iluminación): el tiempo de floración de muchas plantas se ve afectado por la luz del sol. Llamamos a este fenómeno sensible a la luz del fotoperiodo. Por lo tanto, la planta debe extenderse apropiadamente de acuerdo con su ley de crecimiento o acortar el tiempo de iluminación para asegurar el crecimiento y desarrollo normal del cultivo.

3. Calidad de la luz: los diferentes colores de luz (longitud de onda) tienen una gran influencia en el crecimiento de la planta, por lo que la calidad de la luz debe ajustarse de acuerdo con los requisitos de crecimiento del cultivo.

4. Uniformidad de la iluminación: en la producción hortícola, la iluminación artificial estable y uniforme es el requisito previo para garantizar una producción normal y estable.

5. Posición de iluminación: la posición de iluminación adecuada ayuda a las plantas a absorber la luz y mejorar la eficiencia de la fotosíntesis.

Por lo tanto, para garantizar la alta calidad y el alto rendimiento de los cultivos, debemos proporcionar todos los factores que afectan la fotosíntesis del crecimiento anterior, para que puedan crecer y desarrollarse en las condiciones adecuadas, ¡y producir los beneficios más beneficiosos!

Ahora existe una lámpara mágica creada específicamente para mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos, que puede cumplir los diversos requisitos para la siembra de cultivos y proporcionar una ayuda sin precedentes para el crecimiento de las plantas.

El papel de las luces LED de crecimiento de plantas

1. Llenar y reemplazar la luz solar en las plantas: mejora la luz en cualquier momento del día para ayudar a las plantas de forma consistente con la fotosíntesis.

2, ampliar el tiempo de iluminación: ya sea al anochecer o en la noche, puede extender efectivamente y controlar científicamente la luz requerida por las plantas, sin ningún cambio ambiental. Especialmente en los meses de invierno, puede extender el tiempo de iluminación efectivo.

3. Acelerar la fotosíntesis de las plantas: en invernaderos o laboratorios de plantas, puede reemplazar por completo la luz natural y promover el crecimiento de las plantas.

4. Regulación del fotoperíodo de las plantas: resuelva a fondo la situación de comer en la etapa de plántulas, y pueda organizar el fotoperíodo de la planta de forma razonable de acuerdo con la demanda de crecimiento del cultivo.

5, puede elegir diferente calidad de luz (longitud de onda): para las necesidades de las diferentes etapas del cultivo, cree las condiciones apropiadas para acelerar el crecimiento de la planta e incrementar el rendimiento del cultivo.

Ventajas de plantar de lámparas de crecimiento de plantas LED

1. Promover el crecimiento de los cultivos, dejar que los productos se publiquen por adelantado y aprovechar las oportunidades del mercado; 2. Incrementar significativamente el rendimiento de los cultivos y aumentar los ingresos;

3. Resistir plagas y enfermedades, reducir el uso de fertilizantes y pesticidas químicos, no solo ahorrar costos, sino también la salud y la seguridad; muy en línea con la búsqueda de las plantas verdes por parte de la gente contemporánea; 4, mejorar la calidad de los productos agrícolas, aumentar el precio / precio al por mayor de los productos; Ahorro de energía, el mismo efecto de iluminación ahorra más del 50% de energía que las fuentes de luz tradicionales, y el efecto de ahorro de energía es obvio. Ahorro de energía eficiente significa ahorrar dinero. Después de la recuperación de los costos, el uso es equivalente a ayudarlo a ganar dinero, por lo que usar luces de crecimiento de plantas LED es una buena elección; 6, más seguro y más confiable: nuestros productos tienen certificación LM-80, la calidad del producto es estable confiable!

Con todo, las luces de planta LED ayudan a los cultivos a aumentar el rendimiento y la calidad, lo que a su vez aumenta en gran medida los ingresos de los productores.


Artículo anterior: ¿Qué es Track Lights

Siguiente artículo: ¿Cómo verificar la certificación DLC?