You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir confiable al aire libre DMX512 RGB LED pared arandela
- Jul 25, 2018 -

¿Cuáles son los criterios para elegir una arandela de la pared?



Material de la cáscara


La carcasa exterior de la arandela de la pared debe dimensionarse según la potencia. Cuanto mayor sea la potencia, el más grande el disipador de calor necesario. Muchos productos de gama bajos en el mercado utilizan 36W/50w para materiales muy finos, que reduce el costo, pero no se puede lograr la disipación de calor del producto. Esto garantiza que se aumenta la velocidad de la luz descomposición de la luminaria, que afecta a la utilización de la luminaria. Las arandelas de la pared producidas por Lingchuang iluminación utilizan aluminio estirado grueso material de alta calidad, que garantiza plenamente la buena disipación de calor y decaimiento ligero retraso, asegurando la calidad del producto.

image.pngimage.png


Virutas del LED


Lámpara LED Chipss son el factor más importante que afecta a la calidad del producto. Iluminación de Riotinto siempre ha utilizado virutas importadas, incluyendo Taiwán Jingyuan, Osram, Cree americano y Puri. El brillo y la consistencia de la temperatura del color del producto están plenamente garantizados. Usando un chip 45mil que puede pasar por alto a 650mA, esto asegura que la lámpara funciona 100% en la media carga al pasar la corriente normal de 300mA ~ 320mA. Es perfecto para la vida de decaimiento y producto luz de la lámpara entera. Algunos de los productos del extremo inferior del mercado usan unos centavos de granos de la lámpara. Algunos clientes utilizan estas lámparas al guardar proveedores. Es fácil que aparezca después de que se instalen las lámparas y las lámparas están continuamente muertas. Problemas de calidad graves provocan para los clientes.


Nuestra luz RGB y RGBW.

DMX, tipo Wireless disponible.

IP67 patentado diseño 30-1000w disponibles.

5 años de garantía con driver Meanwell (tipo ≥100w)

image.png



Diseño resistente al agua


Impermeable de buena calidad es muy importante para el uso al aire libre para la arandela de la pared.

Hay dos tipos diseño resistente al agua en el mercado.  Primer tipo estructural resistente al agua, segundo tipo pegamento impermeable diseño. Tanto los tipos de diseño es bueno, pero es muy importante utilizar materiales de buena calidad para garantizar la buena calidad y larga vida para impermeable.

Rio Tinto iluminación proporcionan diseño IP67 y IP66 diseño lámpara RGB y RGB pared arandela. Uso de mejores materiales para 3-5 años vida de garantía.


Prueba IP67 impermeable, cada luz de la pieza a prueba bajo el agua antes de enviar.

image.png

image.png

Corazón de la lámpara - fuente de alimentación


En la actualidad, el 90% de los problemas de calidad de lámparas de LED son causado por el conductor de la energía. Productos a bajo precio inevitablemente se seleccionan materiales de bajo costo, y la estabilidad es pobre;

Rio Tinto iluminación usa 5 años de garantía led drivers, para 100-1000w, utilizamos el mejor conductor de la energía del Meanwell en el mercado. Primero, la calidad es nuestro principio.


image.png


La base de color luminarias - decodificador DMX512


Los decodificadores de alta y baja de la final en el mercado son irregulares, y los decodificadores producidos por fabricantes profesionales aseguran que los componentes de núcleo del decodificador son estables. Y la cáscara de aluminio pegado e impermeable, alcanzar el nivel de protección IP67. Decodificadores de gama bajos, a menudo poco después de la instalación, a menudo pierde el color. El color de la pared del edificio lavadora es incontrolada, desordenada y a menudo la luz roja no es brillante. Pero otros colores tienen problemas de calidad normal. Esta situación es peor que no encender las luces, el cliente no es tan conveniente como elegir un bañador de pared LED monocromo.