You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Semiconductor de Seúl presenta chips de LED de planta de espectro completo SunLike
- Aug 27, 2018 -

SunLike Full Spectrum Plant Lighting LED

SunLike es un LED de luz de relleno de plantas artificial que simula la forma característica del espectro solar. La característica principal es que el chip violeta se combina con el fósforo rojo, verde y azul para producir el espectro más cercano a la luz solar. Dado que las estadísticas de cada planta durante la fase de crecimiento no son perfectas, la lámpara LED de crecimiento de la planta no es adecuada para el crecimiento de ninguna planta, y las ventajas de los LED de espectro completo se destacan porque es adecuada para las necesidades de llenado de luz de la mayoría plantas. Los nuevos productos de LED de la serie Z se basan en la plataforma de productos de cerámica original, que cubre la combinación más utilizada de 455 nm + 660nm en iluminación de plantas, proporcionando el espectro necesario para la fotosíntesis de plantas. Además, debido a que la luz púrpura tiene un gran efecto sobre el crecimiento de la planta y la formación de brotes, la luz roja lejana afecta el período de floración de la planta, la serie Z también contiene una banda de luz púrpura de 405 nm y una banda de luz roja distante de 730 nm. Los LED de iluminación de plantas de la serie Z se pueden usar para la cría en grupo a gran escala, invernaderos, fábricas de plantas y otros tipos de iluminación.


- Cubiertas moradas (405nm), azul oscuro (455nm), rojo oscuro (657nm) y rojo oscuro (730nm)

- Combina los SunLike 3030 y CoB existentes con espectro de luz natural simulada para formar una gama completa de productos LED para iluminación de plantas

- Cubre las fábricas de plantas profesionales y las aplicaciones de iluminación de plantas de consumo

SunLikeå ... ¨å ... ‰ è ° ± æ ç ç ç © ç ... æ ... §æ~ŽLED

SunLike es un LED de luz de relleno de plantas artificial que simula la forma característica del espectro solar. La característica principal es que el chip violeta se combina con el fósforo rojo, verde y azul para producir el espectro más cercano a la luz solar. Dado que las estadísticas de cada planta durante la fase de crecimiento no son perfectas, la lámpara LED de crecimiento de la planta no es adecuada para el crecimiento de ninguna planta, y las ventajas de los LED de espectro completo se destacan porque es adecuada para las necesidades de llenado de luz de la mayoría plantas.


Una fuente Sunlike de espectro completo que emite un espectro completo de fósforos excitados por violeta para evitar riesgos de luz azul. Esta tecnología combina la tecnología patentada de los chips LED Seoul Semiconductor con la tecnología de fósforo Toshiba Materials TRI-R para producir luz cerca del espectro de luz natural. SunLike cambió fundamentalmente la tecnología de iluminación LED, eliminó la fuente de luz LED azul y la reemplazó con un chip LED púrpura. Seoul Semiconductor está llevando al mercado productos LED más cercanos al sol. El espectro de LED ordinarios es muy diferente del de la luz solar, y el espectro de SunLike es casi el mismo que el de la luz solar. Por lo tanto, el color que ilumina SunLike es el más cercano a la luz solar.

SunLikeå ... ¨å ... ‰ è ° ± æ ç ç ç © ç ... æ ... §æ~ŽLED